Life after The L Word

En los últimos años han ido apareciendo series que han revolucionado el mundo de la televisión y han creado un lazo con el público que se indentifica con ellas. Muchas de esas series transformaron por completo lo que se acostumbraba a ver en la programación, ya sea porque se atrevieron a tocar temas que hasta entonces eran prohibidos o por romper récords de audiencia.

The L Word revolucionó de algún modo la visibilidad lésbica y logró que una parte de la sociedad que hasta el momento no se había visto apenas representada al fin pudiera sentirse identificada de algún modo. La serie seguía la vida y amores de un grupo de amigas lesbianas que vivían  en Los Angeles. Aunque la serie se rodó casi integramente en Canadá.

Se emitió en Showtime desde 2004 hasta 2009 comenzó bien. Definieron unos personajes más o menos realistas con problemas más o menos normales y relaciones más o menos creíbles.

¿Qué paso luego? Pues que a Ilene Chaiken se le fue la olla. Logró una cabecera para la serie (♫ Girls in tight dresses. Who drag with moustaches… WTF!), logró vestiditos nuevos para las actrices, cortes de pelo fashion y comenzó el merchandising masivo al más puro estilo Lesbian-Posh, donde la historia era lo de menos y ella era lo más.

Culpo totalmente de la progresiva decadencia de la serie a la malvada Chaiken y no a las actrices. Por esa razón he querido enterarme de qué ha pasado con algunas de esas chicas y qué están haciendo con sus vidas.

Jennifer Beals

Tras interpretar a la decana de la Universidad de California Bette Porter, rodó El libro de Eli junto a Mila Kunis, apareció en la serie Lie to Me donde interpreta a la ex del Dr. Cal Lightman, la película A Night for Dying Tigers y actualmente está trabajando en la serie The Chicago Code donde ha conseguido un papel protagonista interpretando a Teresa Colvin.

Las seis temporadas más largas de mi vida. Ilene me ha dejado agotaíta.

Laurel Holloman

Tras interpretar a la productora Tina Kennard, la pareja de Bette en la serie, ha salido en un capítulo de la serie Castle llamado Deep in Death y en la serie Gigantic donde interpreta a la madre de Joey. Pero yo siempre la recordaré como Randy Dean de la película de 1995, The Incredibly True Adventure of Two Girls in Love.

Embarazada, engañada, ahora hetero, ahora lesbiana, trabajando para la Jenny... Estoy más estresada que Epi y Blas en una cama de velcro. Ilene, relájate y deja los porros de amianto.

Leisha Hailey

Tras interpretar a la periodista Alice Pieszecki en la serie, ha trabajado en series de televisión como Maneater, Drop Dead Diva, C.S.I. y ha puesto su voz en la serie de animación American Dad. Pero ahora está más centrada en la música con su banda Uh Huh Her y en 2007 co-escribió la canción ‘Don’t Bother’ de Shakira.

El Chart empezó en una servilleta, luego pasó a una pizarra, luego a una pared del apartamento y por último una website.

Katherine Moennig

Tras interpretar a la estilista Shane se metió en una cueva porque en un convento iba a seguir la misma dinámica de rompebragas (¿las monjas llevan bragas?). Ha trabajado en la serie Three Rivers y salió en un episodio de Dexter. Su próxima película será The Lincoln Lawyer junto a Josh Lucas, Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe y John Leguizamo.

Cada vez que Shane entra en una habitación, alguien sale llorando

Erin Daniels

Tras interpretar a la tenista Dana Fairbanks, ha trabajado en series como Jericó, CSI, Saving Grace, Swingtown y en las películas A Single Man junto a Colin FirthJulianne Moore, Few Options, The Sitter y ahora mismo está rodando Portland donde es la actriz principal.

Matar a Dana muerta pero bien muerta y luego... convertirla en el fantasma de una catarata. Ilene es así; un poco idiota. ♫ no estaba muer-ta questaba de parranda ♫

Rachel Shelley

Tras interpretar a la multimillonaria Helena Peabody, la actriz británica ha salido en un capítulo de Episodes junto Matt LeBlanc. Miestras aún estaba rodando la serie salió en la película Gray Matters junto a Heather Graham donde interpreta a una lesbiana.

Tras rodar The L Word me di cuenta de que Ilene me sacaba para inspirar sus más oscuras perversiones.

Sarah Shahi

Tras interpretar a la DJ Carmen de la Pica Morales, ha trabajado en las series Life interpretando a Dani Reese y Fairly Legal interpretando a Kate Reed. Tiene pendiente la película East Fifth Bliss junto a Michael C. Hall y Lucy Liu.

A mi mente viene sólo una cosa; ese tatuaje poderoso.

Lauren Lee Smith

Tras interpretar a la Chef de cocina Lara Perkins (i love you), Lauren ha sido la que más proyectos ha conseguido tras la serie. Muchos no significa buenos pero da igual. Ha trabajado en las series Blade: The Series, Intelligence, Anatomy of Hope, C.S.I. o Psych entre otras, y en películas como The Last Kiss junto a Zach Braff, Pathology junto a Milo Ventimiglia, Normal junto a Carrie-Anne Moss o A Night for Dying Tigers junto a Jennifer Beals.

Qué tendrán las canadienses que me vuelven loca

Mia Kirshner

Tras interpretar a la escritora de ‘Some of her parts’ , salió en las series de televisión The Cleaner, CSI: Nueva York y Vampire Diaries. Logró lo que nadie antes en el mundo de la televisión, que todo el público deseara la muerte agonizante de uno de los personajes principales de una serie. Congratulations!

Yo maté a Jenny Schecter... y volvería a hacerlo; por instinto

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. El fin de semana que viene quiero montar un bonito Aquelarre con velitas de colores para desearle todo lo mejor a la Chaiken.

P.D: Ya sé que me dejo a muchas como Pam Grier, Daniela Sea, Marlee Matlin, Rose Rollins, Karina Lombard, Kate French o Janina Gavankar. Pero chicas, es hora de ir a comer algo, que es sábado y soy joven. Si me lo pedís con amor incluyo a la que queráis.

shityourselflittleparrot

About these ads
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Life after The L Word

  1. Luna dijo:

    Yeeeeah Tina se ve hermosa nos e digan las demas :D

  2. Rachel dijo:

    Me ha gustado esta entrada, no sabía lo de “Don’t bother” de Leisha y Shakira.
    A ti también te iba la Sous-Chef? cómo sabes de la vida, igual que yo, jeje

  3. littleparrot dijo:

    Yo tampoco me enteré de la relación profesional Shakira-Leisha hasta que investigué para el post. Me chocó un poco :)

  4. yulia dijo:

    mmmmmmmmmm santo dios creo qe pues me identifico muchxx con bette la verdd en su forma de tomar una relacion y en la forma qe llega a amar mmmmmmmmmm si

  5. littleparrot dijo:

    Bette es la novia que toda chica debería tener… sin las infidelidades y esas cosas, pero por lo demás. Inmejorable.

  6. Pingback: The Real L Word | Los Misterios de Little Parrot

  7. maria439502 dijo:

    Jenny mi personaje favorito puff que no daría yo por entender lo que tiene en la cabeza, tiene un rollo muy misterioso tanto que excita

  8. littleparrot dijo:

    Pues eres de las pocas, por no decir la única que conozco…
    Hay una LWordGirl para cada persona…
    Saludos.

  9. monica dijo:

    bien por el seguimiento a las chicas, que paso con marina

  10. monica dijo:

    excelente, que paso con marina., lastima que termine estaba un poco alocada la serie pero buena

  11. littleparrot dijo:

    Hola monica,

    La actriz que interpreta a Marina por ahora está haciendo esto.

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

  12. Pingback: Hot and Ginger | Los Misterios de Little Parrot

  13. Pingback: Ilene Chaiken, la CBS y Millenium | Los Misterios de Little Parrot

  14. Pingback: The New Normal | Los Misterios de Little Parrot

  15. kerkun dijo:

    me encanta shane su personaje y su moda es xvr .. =)

  16. chriss dijo:

    bueno iop x shane m vuelvo les… XD esk tiene algo k atrae y ustedes deven d saber sino no lo estarian viendo jxjx :p

  17. Pingback: Girls Who Kick Ass 4 | Los Misterios de Little Parrot

  18. Pingback: Directrices | Los Misterios de Little Parrot

  19. Pingback: The six million dolar bóller | Los Misterios de Little Parrot

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s