I love you Phillip Morris

El 13 de Agosto se estrena “I love you Phillip Morris” ( “Phillip Morris ¡Te quiero!” en España, ver aqui), una mezcla de comedia y drama basada en la vida del estafador Steven Jay Russell (Jim Carrey) y su amante Phillip Morris(Ewan McGregor).

La película obtuvo buena críticas en el Festival de Cine de Sundance aunque ha tenido problemas para su exhibición en Estados Unidos por abordar el tema de la homosexualidad.

Verdadero Steven Jay Russell

Verdadero Steven Jay Russell

La historia se centra en la vida de un padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda. Sin embargo, llega el día en el que Morris es separado de él quedando Russell solo, algo que no puede soportar y prepara todo tipo de elaborados planes para escapar una y otra vez, llegando incluso a fingir su propia muerte.Hasta cuatro veces logra burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a Phillip.

En la película también aparecen Leslie Mann (“Virgen a los 40”) interpretando a la esposa y Rodrigo Santoro (Jerjes en “300”) interpretando a un ex de Steven.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I love you Phillip Morris

  1. Pingback: Glee Blood | Los Misterios de Little Parrot

  2. olga lilia dijo:

    Nice movie I love it

Los comentarios están cerrados.