Rainmaker Fox

La actriz más friki del panoráma actual, Megan Fox, ha vuelto a declarar que sigue interesada en poder colaborar en alguna adaptación de un comic. Por lo visto tenía todas las papeletas para interpretar a la heroína Red Sonja, una diablesa con espada perteneciente al mundo de Conan el Bárbaro, cuyo estreno se espera para 2011.  Pero al final el papel se lo ha llevado Rose McGowan (“Embrujadas“).

En una entrevista para la cadena Fox, la actriz confesó que le gustaría interpretar la versión en cine de Rainmaker de “Gen¹³“, una heroína lesbiana creada por Jim Lee y Brandon Choi e ilustrada por J. Scott Campbell, de sangre apache que tiene el poder de manipular el tiempo y el agua.

No quiero que la gente proteste por esto pero me gustaría interpretar a Rainmaker en “Gen¹³” si algún día hacen la película. Ella es una nativa americana y yo tengo un poco de ello en mi sangre. Sería un poco forzado, pero si Jake Gyllenhaal puede ser Prince of Persia, creo que yo también podría hacerlo.”

Como era de esperar, su declaración ha recorrido el mundo y varios internautas se han puesto manos a la obra para que el comic se convierta en película.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Rainmaker Fox

  1. Lulj dijo:

    LP, no me pongas fotos asi de la Fox, que al final me va a molar…O_o

  2. Pingback: Anne quiere estar en Glee | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Amanda es Caperucita Roja | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Mena Suvari en el Edén | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.