Tv loves U

Tras la confirmación de que Linda Hamilton aparecerá en la serie Weeds interpertando a una lesbiana, siguen apareciendo más y más series donde los personajes homosexuales van teniendo más presencia. Para tener protagonistas tenemos que seguir tirando de “Queer as Folk”, “The L Word” o “Dante´s Cove”, pero bueno, lo importante es participar.

Parece que los productores han comenzado a darse cuenta que estaban dejando fuera de las historias a gran parte de la población y últimamente rara es la serie que no se ha subido al barco de los secundarios gays.

“Persons Unknown” o “Pretty Little Liars” son dos de las últimas series que han introducido a una personaje gays. Por un lado, en “Persons Unknown”, una serie que trata del secuestro y posterior encierro en un pueblo de varias personas que aparentemente no se conocen y son tratados como en “Gran Hermano”, han contado con Erika (que en su primera aparición ya ha superado la relevancia de personajes que estaban en la serie desde el principio), un personaje que según dicen dará mucho juego al haber entrado en acción más tarde que los demás personajes, nadie sabe nada de ella, pero ya se ha fijado de un modo especial en Janet, el personaje principal de la serie. Mientras que en “Pretty Little Liars”, una serie de misterio adolescente, una de las cuatro chicas es lesbiana aunque aún no haya salido del armario.

Janet y Erica "Persons Unknown" Emily y Maya "Pretty Little Liars"

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.