MTV Gay Friendly

El canal de televisión MTV en EE.UU. ha sido la cadena que mejor representa a la comunidad gay según un estudio publicado por GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación), recibiendo la mejor clasificación jamás conseguida por un canal de televisión y desbancando  a la ABC que hasta ahora siempre habia sido lider en el rankin.

La MTV obtuvo ese máximo reconocimiento al dedicar el 42% de las horas de máxima audiencia a esta comunidad, así como por su compromiso con una representación justa y exacta de sus miembros. Distinto es el caso de la cadena Fox, que a pesar de ocupar un 30%  de sus horas con representación de la comunidad LGBT, en muchos casos la muestra de manera “estereotipada” y “problemática”. No olvidemos los sutiles tijeretazos que le pegaron a Angela Montenegro (Michaela Conlin) en Bones o a 13 (Olivia Wilde) en House en cuanto vieron que las chicas se descarrilaban un poco.

Michaela Conlin recauchutada (Angela) y Olivia Wilde run bisonte run (13)

La cadena que salió más perjudicada del estudio fue CBS, cuyo porcentaje de representación del mundo gay se limita al 7%.

(Para quien no entienda el pie de foto de Olivia Wilde: “Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un bisonte con mis propias manos. – Megan Fox)

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Premios y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MTV Gay Friendly

  1. lulj dijo:

    MIRA! Casi dejo de ver Bones cuando vi el giro que le dieron a la innuit/india/lokesea, que además sale como de plástico en la foto… Aix. Vale que la audiencia de la FOX sea la que es, vale que Ángela fuese popular y lo intentasen, vale que no saliese, pero que de golpe necesite desesperadamente una p**** y el comentario post-polvo “no sabes cómo lo echaba de menos / la fata que me hacía” sobra, al igual que después convertirla en una especie de obsesa (para ellos) que a la que lleva 2 días sin mojar acosa a los compañeros. Vergonzoso. Los guionistas de Bones deberían dejar de insultar al espectador y pensar que todos los que lo ven son Booth o peor.
    Y sobre la 13… Bueno… El pastiche ese que hicieron juntándola con el cabeza-conguito no se lo creen ni los actores que los interpretan. Se creyó más la SÚPER-ESCENA xD
    Odio la FOX. Ni en los Simpson sale un personaje gay que normalice la cosa.
    Perdona el rollo, pero llevo mucho dando la vara a mi compi de piso porque todo eso me cabreaba, así que me ha venido a huevo xD

  2. Pingback: Deschanel sisters rock | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: The Children’s Hour | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Amber Heard está fuera | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Skins aplastada por la censura | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: Desde tiempos inmemoriales | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.