Arenal Sound

Este fin de semana pude asistir al Arenal Sound en Burriana (Castellón) que mezclava fiestas en la playa, actividades deportivas y musica en directo.

En el cartel destacaban varios grupos como Macaco, Bebe, Simple Minds o Miguel Bose, que al final no asistió por una afección en la garganta, en su lugar acudieron Lori Meyers.

Personalmente destacaría a Delafé y las Flores Azules que hicieron una grandisíma actuación musical y una gran muestra de humildad. Se dejaron la piel y dieron en una hora todo lo que se podia esperar. The Cranberries subieron los animos con una Dolores O’Riordan sublime y profesional que repasó todos sus exitos más conocidos.

Y por último, el grupo que más he ido a ver en directo; Marlango. Estuvieron geniales, como siempre, con un sonido personal y especial y una Leonor Watling que a cada minuto se iba sintiendo más y más cómoda en el escenario.

Leonor Watling en el Arenal Sound 2010

Apunte cinamatográfico que no viene a cuento: Leonor no ha dejado el cine, de hecho se le podrá ver próximamente junto a Pilar Lopez de Ayala en Lope

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Música, Pipol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arenal Sound

  1. lulj dijo:

    Resuma en 200 palabras… Joer.
    La Watlin estás más guapa que nunca.
    Delafé y sus Flores se salieron y llenaron el escenario y el recinto. Para mí, el gran descubrimiento.
    A Bosé ya le vale, que eso del dolor de garganta es como lo de “mi perro se ha comido los deberes” para los cantantes. Pero moló ver cómo se iba el pelaje que le había ido a ver.
    Tengo en mente una croniquilla, pero algo más extensa, ya me conoces.
    P.D. ¿Y la pvta foto la pulsera???? xD

  2. littleparrot dijo:

    Qué quierejjj que te diga… está resumido, si, pero lo más importante ahí queda. Es decir L.W.

Los comentarios están cerrados.