Obama Hope

Barak Obama ha declarado estar safisfecho por la anulación que la justicia ha hecho de la derogación del matrimonio homosexual en California.

Según un comunicado del gobierno “El presidente Barack Obama se mostró claramente en contra de la Proposición 8 porque cree que fomenta las divisiones y es discriminatoria. Él seguirá impulsando la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales estadounidenses”.


El matrimonio entre personas del mismo sexo fue aprobado en un referéndum en 2008, pero después se canceló la ley. Ahora, un juez ha dado la razón al colectivo gay y ha ordenado reinstaurarla aunque es de esperar que los opositores recurran y es posible que el caso llegue al Tribunal Supremo. La decisión que se tome sentaría precedente para todos los Estados Unidos.

Es decir, en Califormia los gays que hayan contraído matrimonio en estos últimos años (Ellen DeGeneres y Portia de Rossi por ejemplo) están siendo casados y descasados continuemente ya que su matrimonio no es tán hastaquelamuerteossepare como para el resto de los mortales.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.