Bloomington

Debe ser que nos encanta el rollito profesora-alumna, o los uniformes, o que se yo. La cosa es que tras Loving Annabelle dirigida por Katherine Brooks, nos llega otra película rodada en un entorno repleto de libros y tizas; Bloomington.

En Bloomington una ex estrella de cine juvenil llega a la universidad en busca de una independencia de la que nunca ha disfrutado y comienza a sentir una tremenda atracción por su profesora. Una cosa lleva a la otra y, bueno… ya se sabe.

Está dirigida por Fernanda Cardoso (quien ahora mismo está trabajando a las órdenes de Ilene Chaiken en el reality lésbico The Real L Word), e interpretada por Sarah Stouffer (alumna) y Allison McAtee (profe). La película, ahora mismo está dando vueltas por los festivales de cine y en breve se espera su estreno oficial. El 15 de Octubre se estrenará en Barcelona en el Barcelona Intl. G&L Film Festival según el calendario de estrenos que se publica en la página oficial de la película.

 Allison McAtee y Sarah Stouffer

Actualización 16-10-2010

Ayer tuve la oportunidad de ver Bloomington en la Filmoteca de Barcelona por la celebración del Barcelona Intl. G&L Film Festival. Me esperaba otra cosa, la verdad, no me gustó el final de Loving Annabelle y éste, pues tampoco mucho. El guión es fresco y se deja al lado el dramatismo de siempre. Tiene puntos cómicos incluso y las interpretaciones de las actrices Sarah Stouffer, Allison McAtee están bien. Al menos nada de besos con el pico cerrado y cara de queascoquedaesto. Id a verla si teneis la posibilidad y juzgad por vosotras mismas. Ahora mismo la teneis en el Festival Internacional de Cine LGBT de Madrid. Podréis verla el sábado 30 en el Ateneo de Madrid a las 21:40 y el viernes 5 en el Auditorio Marcelino Camacho a las 19:40.

Esa mirada pecadorarrrr

Por ahora teneis el trailer aquí mismo:

 

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Bloomington

  1. angej dijo:

    me encanta el triller solo debo agregar una cosita acerca de el nombre real que hace le papel de la profe linda no es Katherine Ann Mcgregor el nombre de esta mujer q hace de la profe q yo quisiera tener es Allison McAtee

  2. littleparrot dijo:

    Cierto. Fallo mio. Katherine Ann Mcgregor sale, pero no hace el papel principal. Gracias

  3. Pingback: LesGaiCineMad | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Manson Girls | Los Misterios de Little Parrot

  5. alicia_CINE_LES dijo:

    Bloomington se proyectará en LesGaiCineMad – Festival Internacional de Cine Lesbico, Gay y Transexual de Madrid los días 30 de Oct y 5 de Nov 2010.

    Para más info sobre los largos lésbicos que participan del festival http://www.lesgaicinemad.com/noticias/articulo-acerca-de-las-peliculas-lesbicas-en-lesgaicinemad-2010 y para info de los cortos les http://www.lesgaicinemad.com/noticias/articulo-acerca-de-las-peliculas-lesbicas-(cortas)-en-lesgaicinemad-2010

  6. junne dijo:

    Pero si iba muy bien… A qué conio viene lo de “soy Lindsay Lohan y quiero hacer una peli de Hannah Montana 7”O_o
    ¿Y el final? ¿Seguro que no se cortó la corriente en la Filmo de BCN?
    ¿Qué clase de final es ESO?

  7. junne dijo:

    Ahora que veo bien la foto, la niña se parece a Marisol, ¿que no?

    Yo me quedo con la profa, always la profa y más en este caso😉

  8. littleparrot dijo:

    Tamos de acuerdo. Fue en plan. “Uiii, vaya!! que se me acaba el rollo de película, vamos a acabar ya. Venga chicas os invito a un ‘Moña-Latte’ del Starbucks”

  9. littleparrot dijo:

    Ya sabes que a mi me van jovenes e inexpertas…😀

  10. Anónimo dijo:

    Depravá… xD
    Lo que hay que oir… Leer, digo…
    ¿Hasta la Marisol? xD

  11. littleparrot dijo:

    La vida es una Tombola…
    Tom
    Tom
    Tom… bola xD

  12. Pingback: 2010 – Resumen de Cine | Los Misterios de Little Parrot

  13. July dijo:

    Buenas… la verdad que el final es un fiasco, esperaba mas, no sabes si termina asi o es una broma. Las actuaciones estan bien, me gustaron, los besos parecen reales. Me gustaria que me digan que edad tiene actualmente Allison McAtee. Gracias!!!!!

  14. littleparrot dijo:

    Tiene 27 años actualmente. Cumple el 24 de septiembre. De nada🙂

  15. EliG dijo:

    Hola quisiera saber cuantos años tiene Sarah Stouffer (Jackieline)..

  16. littleparrot dijo:

    Hola EliG,
    Como podrás ver en el comentario anterior… tiene 27 años actualmente. Cumple el 24 de septiembre.
    Un saludo

  17. Anónimo dijo:

    Ola si la peli me gusto resto, en si la trama estuvo muy buena pero estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores … y el final mm enserio es este? wau pro = estuvo buena me gusto y feliz cumple a allison (: desde Colombia!!

  18. nanni dijo:

    allison McAtee esta buenisima :$ quiero una profe asii

  19. Drapsfuck dijo:

    nanni te apoyo, muero de ganas de una profe asi

  20. littleparrot dijo:

    Drapsfuck y nanni,

    Yo nunca he tenido una profesora así😦

  21. Jackeline N. dijo:

    Me encanto me gustaría que saliera una segunda parte

  22. antho dijo:

    Quiero una profe asi…xD

  23. así me hicieron mi profe ;3 a ella la amo demasiado aún sigo con ella…
    amo esta película❤

  24. Anónimo dijo:

    mmmmmm QUIERO ESA PROFE……ES DEMACIADO PERFECTA ME ENCANTA ESA MUJER….

  25. Carla dijo:

    que mujer esa ….que suerte de la niña sabor a nada de estar con esa mujer…….quiero una asi ……………

Los comentarios están cerrados.