Remake de la saga ‘Millennium’

Hollywood está preparando un remake de la saga de la trilogía Millennium (compuesta por Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, y La reina en el palacio de las corrientes del aire) y David Fincher será el encargado de dirigirla. Tras sus dos últimos cabreos cinematográficos (Zodiac y El Misterioso caso de Benjamin Button) parece ser que esta vez sí que van a dejarle tomar las riendas de esta trilogía.

De hecho acaba de descartar la actriz Carey Mulligan (An education) por dar una imagen bastante recatada y formal de la famosa Lisbeth Salander.

“Puedo acallar ese rumor de una vez por todas. No voy a ser yo [la elegida]” declaró la actriz británica a la revista Entertainment Weekly.

Por otro lado ya ha confirmado a Daniel Craig (el nuevo James Bond), en el papel del reportero Mikael Blomkvist.

El reparto podría completarse con Robin Wright (La princesa prometida) como Erika Berger, la editora y compañera de Blomkvist y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios), como el rico heredero Martin Vanger.

La gran incognita es, quien hará el papel de la hacker Lisbeth Salander, ya que el personaje es algo antisocial, bastante antipática, sexualmente ambigua y un portento informático. Pero sobre todo, en el libro del difunto periodista sueco Stieg Larsson se deja bastante claro y con bastante detalle el tipo de físico que tiene la joven, por lo que el cineasta David Fincher está realizando audiciones bastante exhaustivas a las candidatas. Una vez se ha descartada Natalie Portman (Closer) para interpretarla ahora suenan con fuerza los nombres de Ellen Page (Juno) y Kristen Stewart (Crepúsculo) aunque Fincher podría decantarse por una desconocida. Emma Watson (Harry Potter) por su parte ha declarado que le encantaría participar en el proyecto.

Ellen Page y Kristen Steward posibles candidatas para interpretar a Lisbeth Salander

En cualquier caso, para cualquiera de ellas el papel sería un reto.

ACTUALIZACIÓN 05/10/2010

Finalmente será Rooney Mara quien encarnará a la tatuada Lisbeth Salander en el remake de la saga Millenium. Que es conocida por algunas apariciones en series como ER o The Cleaner y actuaciones en algunas secuelas de películas de terror como Leyenda Urbana:Bloody Mary o Pesadilla en Elm Street.

Rooney buscando un estudio de tatuajes por Santa Monica

 

Actualización 29/10/2010

Primeras imágenes del rodaje de Millenium con Rooney Mara y Daniel Craig

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Remake de la saga ‘Millennium’

  1. lulj dijo:

    Ahem… Parece una peli hecha a medida para un lorito que yo me sé… Pues valorándolo, cualquiera de las dos podría dar mucho, y más con Fincher dirigiéndolas. Podemos esperar una peli antológica, y eso que en mi opinión la trilogía está sobrevalorada. Y Emma Watson también podría dar la campanada… ¿No podemos tener tres Salanders?? Que a mí las pelis suecas me dejaron un poco “ñe”😉

  2. Pingback: Noticias Geek | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Las sustitutas | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Page Against the Machine | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Millenium: La chica con el tatuaje del dragón | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: Patricia Highsmith: Carol | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.