Miercoles 18-08-2010

El próximo miercoles si todo va bien y nadie tiene ningún reparo, es posible que gente como tu y como yo, que paga sus impuestos, tiene sus obligaciones y hace la cola en el super igual que todos los demás, tenga la oportunidad (fijate tu la tontería), de casarse con la persona que el/ella elija de su mismo sexo.

Ya cansa tanta excusa y tanto dar largas a algo que no tiene sentido ni plantearse. Pero parece ser que hay cierta parte de la sociedad a la que una boda de este tipo le molesta especialmente y mira, hay que hacer hasta juicios.

Tras la sentencia que anuló a principios de este mes la prohibición del matrimonio gay en California, católicos, evangélicos, mormones, luteranos y la madre del topo se han unido para mostrar su rechazo porque ven que el Juez Vaughn Walker no está por la labor de dar marcha atrás. Si Dios te habla, tienes esquizofrenia.

En fin, si todo va bien, el próximo miercoles conseguiremos dos cosas hasta hace poco impensables.

1. Los matrimonios gays serán posibles en California.

2. Varias religiones que hasta hace poco se mataban a palos por fin se van a comportar  como “verdaderos hermanos” aunque sea por medio del odio.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Miercoles 18-08-2010

  1. junne dijo:

    Yo me muero por ver la parida que sacan la Ellen y la Portia al hilo de todo ésto.
    Y el gay monísimo de la foto es CLAVAO a David Boreanaz, que no? Ayayay, que la Bones se nos queda a two candles xD
    Coñas aparte, ya vale de jugar con los derechos de las personas. Ya verás cuando suba el Mariano y haga la proposición 5 (polculotela***), aquí, como se quedan todos nuestros amigüitos 😦

Los comentarios están cerrados.