The Kids Are All Right

El fin de semana pasado se hizo un ranking de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá durante este mes. Y en el octavo puesto nos encontramos la película de temática gay The Kids Are All Righ (ver aquí) interpretada por Julianne Moore Annette Bening.


Está dirigida y co-escrita por Lisa Cholodenko (guionista de High Arty cuenta la historia de una familia de madres lesbianas con dos hijos interpretados por Mia Wasikowska (Alicia en el Pais de la Maravillas) y Josh Hutcherson (Viaje al Cetro de la Tierra). Los chicos se empeñan en buscar al padre biológico interpretado por Mark Ruffalo que años atrás donó esperma para que ambas mujeres pudiesen ser madres. A partir de ese momento lo único que consiguen es que se rompa el equilibrio de su familia.

La película tuvo una gran acogida en SundanceBerlín, ganando un premio en el Berlin International Film Festival. Para finales de septiembre o  principios de octubre se espera el estreno en España, pero por ahora os dejo el trailer de la película.

Actualización 17/01/2011

Esta noche se han celebrado los Globos de Oro en Beverly Hills (los premios cinematográficos más importantes después de los Premios Oscar). The Kids Are All Right optaba a premio en varias categorías. Annette Bening ha ganado el premio en la categoría de Mejor Actriz en Comedia o Musical arrebatándoselo a su compañera de reparto Julianne Moore, que también estaba nominada en el mismo apartado. Y la película ha ganado otro en el apartado de Mejor Película de Comedia o Musical.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a The Kids Are All Right

  1. junne dijo:

    Menuda pareja de protasO_o’ Hay que verla sólo por ellas. Las he visto en la foto y ya me lo he creído, peazo de actrices…
    A ver si la Cholodenko ha dejado el rollo tortuoso-rarito que la caracteriza y la peli está bien, porque con ese reparto, promete llenar hora y algo de mi vida😉

  2. Pingback: Chloe de Atom Egoyan | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Anne quiere estar en Glee | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: 2010 – Resumen de Cine | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Glee Blood | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: Life after The L Word | Los Misterios de Little Parrot

  7. Pingback: Reincidentes | Los Misterios de Little Parrot

  8. Pingback: MILF | Los Misterios de Little Parrot

  9. Pingback: Patricia Highsmith: Carol | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.