Teme al hombre de un solo libro

México lleva un mes bastante atareado. Por un lado La Corte Suprema ha aprobado la ley que permite a los matrimonios homosexuales adoptar consiguiéndose la aplastante mayoría de 9 votos a favor y 2 en contra.

Como era de esperar obispos, arzobispos, etc. no han tardado en reaccionar. Por un lado Arzobispado de Guadalajara piensa que la ley daña a la familia y es una aberración. Juan Sandoval Iñiguez, el arzobispo de la ciudad declaró ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes… Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan”. (Y ahora fue cuando pasó el cepillo).

Sando dando una hostia

Para los que no sepais mucho del muchacho , fue quien, tras llegarle más y más casos sobre pederastia en la iglesia dijo “si pero, hay más pederestas en el ejercito y la polícia” (buena justicicación, a mi me ha convencido). Tras esto, montó una clínica para curarlos en lugar de mandarlos a la cárcel (así de paso se sacaba unas pelillas para comprarse un ipod).  La Interpol ha estado investigando este lugar. Y después para terminar de rematar el asunto dijo que, el escándalo de los sacerdotes católicos pederastas es temporal y ya quedó atrás”. Di que sí, a otra cosa mariposa, que de este tema no me gusta hablar y ya huele. Los niños de antes no se quejaban tanto.

Por otro lado el obispo (que es mas importante que un arzobispo encubridor) de Aguascalientes, no se quiso quedar atrás y pensó, si Juan dice una burrada, allá que voy yo a soltar una más gorda y dijo que son “laboratorios muy poderosos” quienes financian al movimiento homosexual. (A mi me fabricaron en la Bayer, ¿a ti?). En fin, que estoy deseando ver cual es la próxima declaración porque esto no tiene desperdicio.

“Estoy rezando a Dios, a Buda y a Bob Esponja” – Lisa Simpson

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Teme al hombre de un solo libro

  1. junne dijo:

    Pero en qué siglo se han quedao? Y por qué se traen esas ideas para aquí, si ya tenemos bastante con lo que tenemos??
    Ese pie de foto!!!!! xDDDD

Los comentarios están cerrados.