Black Swan

Ya sabíamos por las declaraciones que hizo un crítico al que le llegó el guión hace unos meses, que la película Black Swan nos iba a gustar. La historia gira entorno a una bailarina de ballet de Nueva York que lucha para hacerse un hueco en el competitivo mundo del baile clásico (“Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor”). Está dirigida por Darren Aranofsky (Requiem por un  Sueño o El Luchador), y está interpretada por Natalie Portman (aishh), Mila Kunis y Winona Ryder entre otros. Se estrena en diciembre de este año en estados unidos, o sea que hasta febrero o marzo de 2011 no la podremos ver por aquí.

Natalie te presento a Mila. Mila, esta es Nataie.

Y ¿por qué nos va a gustar? Os preguntareis ¿por los tutúes y las zapatillas de ballet? Pues no. Aparte del reparto y un director que siempre promete calidad e intensidad a la hora de llevar a los actores al límite, nos va a gustar por esto:

“… en esta película Natalie Portman y Mila Kunis practican sexo. Sí. Lo habéis leído bien. Y no es que sea sexo inocente y dulce. Estamos hablando de sexo rabioso, hambriento, provocado por un arrebato. Sí, así que… esta película está ya en la lista de imprescindibles de 2010…” – Critico de cine entusiasmado por una sola escena que le ha molao, es curioso el tema de la veracidad de según que gente a la hora de recomendar una película. Que me entusiasme yo… pues vale, es lógico, pero tio; comportate (2 thumbs up).

El trailer aquí:

Actualización 17/01/2011

Esta noche se han celebrado los Globos de Oro en Beverly Hills (los premios cinematográficos más importantes después de los Premios Oscar). Natalie Portman recibió el premio de Mejor Actriz Dramática por su actuación en Black Swan.  Mila Kunis también estaba nominada en el apartado de Actriz Secundaria en Película Dramática pero en este caso no pudo ser y el premio se lo llevó Melissa Leo por su actuación The Fighter.

shityourselflittleparrot


Esta entrada fue publicada en Cine, Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Black Swan

  1. junne dijo:

    Sigues siendo la very best con los pies de foto xD Ha faltado el “venga, empezad”. Pues a pesar de trailer, y del tema, que como que no… Me llama mucho, y no sólo por el peacho par de actrices. Aronofsky es un Master tb. Ahora lo chungo es esperar, que pelis así caen con cuentagotas, y mientras tienes que aguantar al Stallone y toda la quinta de sesentones operaos haciendo explotar coches, o a la Zeta-Jones (o cualquier actriz potable en sus 40s) haciendo la comedia romántica de turno… ew.

  2. Pingback: Noticias Geek | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: 2010 – Resumen de Cine | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Mila Kunis | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.