Cuatro es gafe

Como ya sabemos últimamente cosa que hace cuatro, cosa que retiran por falta de audiencia. A mi, personalmente es un canal que me encanta. Innovan, ponen las mejores series, tienen un equipo de diseñadores gráficos estupendos (solo hay que recordar el trailer de la última temporada de Perdidos, que dio la vuelta por todo el mundo).

Hay programas que han hecho intentando imitar los de otros canales y a pesar de ser parecidos no han triunfado, como Lo que diga la rubia y otros que si no han tenido éxito es porque el público de aquí no estaba preparado porque prefieren ver a gente insultandose en televisión. Es respetable, pero triste.

No es país para Cuatro

Esto fue lo que pasó con el Saturday Night Live, que tanto en estados unidos como aquí, estaba siendo un programa brillante, en directo y con un ritmo vertiginoso y calculado. Todo un reto que acabó por dejar de emitirse por falta de audiencia.

Ahora le ha tocado a CQC. Cuatro no ha renovado Caiga Quien Caiga por lo mismo de siempre, la escasa audiencia que situó al programa entorno al 5% pese a que el día del estreno, el pasado 25 de abril, llegaron al 7,5%.

Silvia Abril ha pasado a formar parte de El Hormiguero mientras que Tània Sarrias no se sabe muy bien si tiene algún proyecto por el momento.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuatro es gafe

  1. junne dijo:

    … En ocasiones me siento yanki… O_o’ Y no sé cómo sentirme al respecto…
    Yolanda Ramos forever!

Los comentarios están cerrados.