Emmys 2010

Los Premios Emmy son galardones que se entregan anualmente a la industria de la televisión estadounidense. La ceremonia 62 se celebró en el Nokia Theatre en Los Angeles y los triunfadores indiscutibles fueron HBO, AMC, ABC y la CBS. No veo a la Fox.

La ceremonia abrió con una actuación de los chicos de Glee a los que se unieron por ejemplo Tina Fey (la mejor Sarah Palin que ha visto SNL), Betty White (creo que la única superviviente de Las Chicas de Oro) o Jorge Garcia (Hugo en Perdidos).

Jim Parsons con Sofia Vergara, Jane Lynch con su esposa y Eric Stonestreet con su premio

Entre los premios más destacados están el de Jim Parsons como Sheldon Cooper en The Big Bang Theory de la CBS que recibió el de mejor actor principal de comedia.

Edie Falco como Jackie Peyton en Nurse Jackie (Showtime) ganó el premio de mejor actriz principal de comedia. Como ella misma dijo al recogerlo “I’m not funny”.

Modern Family (ABC) ganó el premio de mejor comedia y Mad Men (AMC) el de mejor serie dramática.

Jane Lynch por su parte ganó el premio de mejor actriz secundaria de comedia al interpretar a Sue Sylvester en Glee y  besó a su esposa antes de subir al escenario a recoger el premio. El creador de Glee, Ryan Murphy, que también es gay, se llevó el premio al mejor director. Y Eric Stonestreet, que interpreta a Cameron en Modern Family se llevó el premio al mejor actor secundario de comedia.

George Clooney recibió el Bob Hope Humanitarian Award un premio especial por su labor humanitaria.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Noticias, Series y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Emmys 2010

  1. junne dijo:

    Creo que no es para tanto lo de Modern Family. Ara, Sofía Vergara es mi nueva musa: “Mai son güil dai a virgin!!!” GRACIAS, productores, por coger a una persona que es del país/alrededores de dónde debe interpretar.
    Estoy hasta las narices de ver a Mejicanos haciendo de madrileños, como hablan “Spanish”… Eso de ser el ombligo del mundo da una incultura ¬¬’

  2. Pingback: Jim Parsons está fuera | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: The Children’s Hour | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Anne quiere estar en Glee | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Open | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: MILF | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.