Persons Unknown

Como ya comentabamos, se ha abierto un nuevo mercado. Ahora ser gay es de lo más cool y todas las series quieren tener al menos un personaje que represente al colectivo. Y funciona. La cosa es que, lejos de afectar negativamente a la serie en cuestión lo que hace es todo lo contrario, darle un empujoncito en temas de audiencia. Amar en Tiempos Revueltos podría ser un ejemplo.

En Persons Unknown (ver aquí), una serie de la cadena NBC en la que un grupo de personas son secuestrados y aparecen en una ciudad misteriosa, han decidido acabar la temporada con un doble capitulo donde más o menos van cerrando incognitas y te explican como han llegado allí y quienes son lo que están detrás de todo.

Hey there Bright Eyes

Pues bien, Janet (Daisy Betts) y Erika/Theresa (Kandyse McClure) en el capitulo 12 se besan. Tras tantos capitulos en los que Erika no deja de tirarle la caña a Janet al fin consigue un medio consuelo y subrayo lo de medio sin querer contar nada más por si acaso alguien sigue la serie, pero la verdad es que podría haber sido en otras circunstancias y con otros objetivos. En fin a kiss is a kiss y tampoco me voy a quejar.

Aún no se ha confirmado si irán a por la segunda temporada por que emitieron los cuatro últimos capitulos del tirón y parecia que tenian prisa por terminar pronto de emitirlo para poner otra serie. El caso es que Persons Unknown ha tenido audiencia y no se sabe muy bien que pasará porque han dejado el final de la temporada listo para una segunda parte.

shitourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.