Bodas Gagagay

La cantante neoyorquina que más disfraces se pone por minuto, Lady Gaga siempre ha manifestado tanto su apoyo como su defensa por la igualdad de derechos del colectivo gay.

Tras la muerte de la Proposición 8 y la consecuente aceptación el matrimonio gay en California, la cantante (que por cierto, realmente se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta, ¡Toma ya!) mostró un gran entusiasmo por la noticia y no solo está componiendo una canción para celebrar el gran momento sino que ha decidido ordenarse ministra religiosa evangélica para poder celebrar bodas homosexuales.

Lady Gaga cuando era normal y ponía ella misma el papel de la pared

Según ha declarado, está recibiendo un curso online (ya, ya se que es un poco cutre, pero hoy en día también se pueden comprar armas de asalto por internet) y preparando la documentación necesaria. Su objetivo, según dice es formar parte de la felicidad de todos sus fans y considera que una buena forma de hacerlo es participando en sus enlaces.

En fin, si  George W. Bush ha sido presidente supongo que Lady Gaga puede oficiar bodas vestida de gallina Caponata si quiere.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bodas Gagagay

  1. Anónimo dijo:

    jajajaja❤

Los comentarios están cerrados.