I’ll be there… for Wanderlust

Hace ya bastante que Jennifer Aniston lleva intentando quitarse de encima el personaje de Rachel de Friends. A pesar de haber intentado hacer papeles alejados a los de la pija neoyorquina parece que no hay manera. Solo le ofrecen comedias románticas, que parece que es donde mejor encaja. Intentó desmarcarse con papeles como The Good GirlRock Star, pero aún así volvieron a ofrecerle de nuevo películas de chicas que se enamoran de un chico supermono y acaban siendo megafelices.

Pues bien, va a intentarlo otra vez más con la película Wanderlust. Esta vez interpretará a Linda, una mujer casada cuya vida cambiará radicalmente cuando George, su marido,  pierde el trabajo y se quedan sin casa. A partir de ahí, no se sabe como, acabarán viviendo en una comuna hippy.

Dos cosas que han llamado la atención de los medios:

1- Que es posible que haga un topless. Justificado, eso si, porque es para protestar delante de una excavadora. Desnudos así como así ya sabemos que ella no es muy partidaria de hacerlos. Aunque que el topless se lleve a cabo finalmente está por ver, ya que se está negociando. Fijo que sale de espaldas. Como si lo estuviera viendo.

2- La libertad sexual que rodea a todo el movimiento hippy vuelve loca a Linda y aparte de acostarse con varios hombres de la comuna, hace un trío con dos mujeres.

Topless en 3D

Simulación 3D del posible topless

No es la primera vez que la Jenny flirtea con el lado oscuro, en Friends besó a Winona Ryder y a Lisa Kudrow mientras que en la serie Dirt besa a su amiga de toda la vida Courtney Cox.

Actualización 20/10/2010

Lauren Ambrose (Claire Fisher en A dos metros bajo tierra), será una de las chicas que aparecerá en el trío de Wanderlust con Jennifer Aniston. Tampoco es la primera vez para Lauren ya que en la serie A dos metros bajo tierra hizo alguna que otra escena con Mena Suvari (American Beauty). video aquí.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I’ll be there… for Wanderlust

  1. Pingback: Mena Suvari en el Edén | Los Misterios de Little Parrot

  2. Pingback: Crush en los 90′ | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.