Jim Parsons está fuera

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, la televisión está de lo más gay últimamente. Y ya no solo en la ficción, sino también en la realidad.  Desde que Neil Patrik Harris (Como conocí a vuestra madre) anunció que era gay y que iba a tener gemelos junto a su pareja, el actor David Burtka (por cierto, ya mismo, se esperaban para octubre), parece que se ha abierto la veda y más actores se han animado a salir del armario.

Actualizando: aquí los teneis

 

Según el National Enquirer, el actor Jim Parsons, ganador recientemente de un premio Emmy por su papel de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, ha sido el siguiente en animarse y sale junto a su actual novio, Todd Spiewak, con el que parece ser que lleva varios años saliendo y con quien planea casarse en Navidad.

Sheldon junto a Penny... Penny... Penny

Parece ser que tras recoger el galardón le pidió matrimonio a su pareja y ya que no en todos los estados están permitidas las bodas gays parece ser que Massachusetts puede que sea el estado norteamericano elegido.

Kaley Cuoco, Kunal Nayyar. Jim Parsons y Todd Spiewak

Actualización 17/01/2011

Esta noche se han celebrado los Globos de Oro en Beverly Hills (los premios cinematográficos más importantes después de los Premios Oscar). Jim Parsons recibió el premio de Actor Protagonista en Serie Musical o Comedia por su actuación en la serie The Big Bang Theory, donde da vida a  Sheldon Cooper

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Noticias, Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jim Parsons está fuera

  1. Pingback: Noticias Geek | Los Misterios de Little Parrot

  2. Pingback: Open | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.