La mirada de Marion Cotillard

La actriz francesa Marion Cotillard, que además de ser guapisima tiene un je ne sais quoi y es una de las mejores actrices actuales (no por que le dieran un Oscar en 2007, pero también), no pudo explotar el lado bisexual de la cantante Edith Piaf en la película por la que le dieron el codiciado premio, La Vie En Rose. Aún no entiendo muy bien porque no hicieron alusión a esa caracteristica de la cantante. El caso es que ahora llega el momento de redimirse con la película Little White Lies (Les Petits Mouchoirs).

Enchanté mon amour

 

En la película de origen frances, la actriz interpretará a una mujer bisexual algo confusa y llena de conflictos. Max, dueño de un restaurante y Véro, su ecológica mujer invitan cada año a un grupo de amigos a pasar unos días en su casa de la playa pero tras un accidente de uno de los amigos se les estropea un poco el plan. Igualmente deciden pasar del amigo e irse de vacaciones. Las relaciones y el sentido de culpabilidad les forzará a decirse esas pequeñas mentiras que se han ido contando a lo largo de los años.

Guillaume Canet y Marion Cotillarden el rodaje de Little White Lies

La película está dirigida por quien se dice que es la persona con quien la actriz mantiene una relación, el actor francés Guillaume Canet, que anteriormente había estado casado con la actriz alemana Diane Kruger (Troya).

La película se estrenará en cines el próximo 20 de octubre. Hasta entonces podeis ver a la actriz interpretando a Mal en la película El Origen.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La mirada de Marion Cotillard

  1. Pingback: Noticias Geek | Los Misterios de Little Parrot

  2. Pingback: Oh my Gosh! | Los Misterios de Little Parrot

  3. pandemonium dijo:

    La mirada, el encanto, la elegancia… lo tiene casi todo esta mujer. La descubrí en la impactante y original “Quiéreme si te atreves”, y sigue en mi lista de actrices favoritas.
    PD.- ¿Capaz o incapaz?

  4. littleparrot dijo:

    pandemonium,

    Es de belleza natural. Sin implantes ni pinta de tenerlos, interesante sin llegar a empachar y a mi es que el acento francés… bueno. Pa que te voy a contar… quien no va a ser capaz?

Los comentarios están cerrados.