Winslet vs Wood

La historia de Mildred Pierce está basada en la novela homónima de James M. Cain, escrita en 1941. Los hechos se desarrollan en Los Ángeles de los años 30. Mildred Pierce es una madre de clase media que intenta alcanzar un nivel social superior con su familia durante la Gran Depresión. El engaño, la obsesión, la avaricia y el asesinato rodean al remake que la HBO ha hecho en forma de miniserie (miniserie de 5 horas).

Kate, me quedo contigo, la Wood tiene gustos muy chungos y es extraña

Esta historia se plamó es el cine en 1945 con Joan Crawford interpretando a la protagonista y con Michael Curtiz como director. En este remake han contado con un elenco de actores impresionante. Kate Winslet sustituirá a Crawford interpretando a Mildred mientras que Evan Rachel Wood (True Blood) hará de su malísima hija Veda (aqui algo falla porque la Wood tiene solo 11 años menos que Kate Winslet). Por otro lado, Guy Pearce interpreta al amante de MildredMonty Beragon. Todo esto dirigido por el director abiertamente gay Todd Haynes (Velvet Goldmine).

El estreno se espera en primavera de 2011 en el canal HBO en cinco partes. Mientras tanto y como siempre, el trailer aqui mismo:

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol, Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.