Lip Service

No nos hacemos a la idea de lo que cuesta llevar a cabo un proyecto audiovisual hoy en día. Si a las dos emisiones no has enganchado a medio país ya puedes cerrar el chiringuito porque estas en la calle. Llevamos más de un año siguiéndole la pista a Lip Service.

Las chicas de Lip Service haciendo un botellón

Tras Mistresses nos quedamos desconsoladas, llorando por las esquinas por no poder ver a Anna Torv (Fringe) de nuevo aparecer por algún capítulo más. Pero entonces la BBC nos prometió algo mejor. Una serie nueva, escrita por Harriet Braun, la artífice de todo el rollo lésbico de la serie Mistresses.

“Yo quería escribir una serie irreverente, sexy y rara que refleje lo que es ser una joven homosexual en la Gran Bretaña contemporánea. Me encantó The L Word pero hace ya mucho tiempo que no hemos visto a lesbianas británicas actuales enfrentadas con el mal tiempo, las excursiones al pub y las frustraciones.”Harriet Braun


Os presento a los personajes:

Frankie: Una fotógrafa ocasionalmente bisexual, bastante inestable. Usa a los hombres para tener relaciones sexuales, pero se enamora de las mujeres. Papel interpretado por Ruta Gedmintas (Los Tudor).

Cat: Una arquitecta, obsesiva del orden y controladora con tendencia a preocuparse y analizar todo. Es muy reservada en sus relaciones. Papel interpretado por Laura Fraser (Nina’s Heavenly Delights).

Tess: Actriz en proceso que se enamora de mujeres equivocadas. Se esconde tras comentarios autocríticos, el sarcasmo y la ira. Un desastre con patas que vive una vida caótica. Papel interpretado por Fiona Button (Lucy Bedford in the Palace).

Sam: Una sargento detective de la policía. Es estable, divertida, cínica, honesta y perspicaz. Casi nunca esconde sus sentimientos y prefiere que todo esté claro. Papel interpretado por Heather Peace (Ultimate Force).

Lou: Presentadora de televisión, guapa y atractiva. Es encantadora cuando quiere pero según tenga el día se puede volver egoísta y poco razonable. Aunque a Lou le gusta la atención que consigue de los hombres, siempre le han gustado las mujeres en secreto. Papel interpretado por Roxanne McKee (Hollyoaks).

Ed: Aspirante a novelista, es un chico amable y buen amigo. Hermano de Cat. Papel interpretado por James Antony Pearson (Control).

Jay: Trabaja junto a Cat en una firma de arquitectos. Es un ligón consumado e infiel hasta la médula. Papel interpretado por Emun Elliot (Paradox).

Supongo que os habréis fijado, aparte de que la historia cuenta con unos cuantos personajes que seguro que darán mucho juego, que ninguna es cajera del super o limpiacristales y que todos son la mar de creativos.

En fin, que la BBC ha anunciado que la serie está al caer, que ya han arreglado todo el papeleo y que en breve podremos ver la serie a la que llaman la British L Word.

Las chicas de Lip Service después del botellón

ACTUALIZACION 07/10/2010

La serie comenzará a emitirse por la BBC Three y la BBC HD, a partir del 12 de Octubre.

12 octubre – episodio 1
19 octubre – episodio 2
26 octubre – episodio 3          ( primera  temporada   finalizada)
02 noviembre – episodio 4
09 noviembre – episodio 5
16 noviembre – episodio 6

Un regalo para quienes han pedido foto de Ruta Gedmintas

Actualización 25/12/2010

La BBC parece estar contenta con los resultados de la audiencia recibida, y el canal de televisión inglés ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada aunque no ha dado datos sobre cuando se emitirá. Tampoco ha comentado nada de si la temporada será más larga ya que como sabéis la primera sólo tuvo seis episodios.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lip Service

  1. Pingback: Sarah Waters | Los Misterios de Little Parrot

  2. Pingback: Mistresses | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Donde van triunfan | Los Misterios de Little Parrot

  4. junne dijo:

    Jeje, has puesto fotitos nuevas…
    Si es que estamos necesitadas de material, conio. Y ya se ha acabado, y Lost Girl también… ¿Quién me iba a decir que echaría de menos The L Word? Con lo patata que era al final.
    Mañana estará colgado el último capi ;D
    Hay que buscar más cositas.

  5. littleparrot dijo:

    Pué si. Soy visual. Hago como casi todo el mundo, veo las fotos y paso de las chorradas que escribe la pringá de turno (yo). Un día escribiré blablablabla. Total… dará el mismo resultado. Estoy por hacerme otro usuario y ponerme comentarios en plan “vaaaya… que de información superutil que has puesto… y como tas currao las fotos… has tenido que estar horas y horas haciendo la mamarracha en el ordenador…” Aisshh, me deprimo.

  6. Lagarta dijo:

    Me parece muy importante el trabajo que dedican las personas como tú a series como Lip Service. Si nadie hiciera esta labor no podríamos pasar un rato divertido leyendo los comentarios y viendo las fotos.
    Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero creo que es muy importante escribir, porque a veces un comentario bien hecho es más interesante que una foto mal tomada.
    Te felicito por tu blog y te animo a seguir adelante.
    Ah, y además soy una fan incondicional de Heather Peace. Me he reído un montón con tu comentario sobre que va a ligar más que Clooney.

    Cat is really autistic, Sam forever!

  7. littleparrot dijo:

    Gracias!! Parece que hay vida por aquí. Me estaba empezando a deprimir y he estado a punto de hacerme una cuenta en Flickr y limitarme solo a poner fotos porque pensaba que nadie me leía. En serio, gracias.

  8. Pingback: 2010 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  9. Pingback: Hijas de la Gran Bretaña | Los Misterios de Little Parrot

  10. Natalie dijo:

    Cuando sale la segunda temporada?? sniff!!

  11. littleparrot dijo:

    Natalie,

    Se espera para esta primavera. Dicen que está al caer pero aún no hay fecha confirmada.

  12. Anónimo dijo:

    me encanta la peli, pero no tiene razon de ser si cat mure.

  13. Pingback: The six million dolar bóller | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.