Día de la Bisexualidad

El 23 de septiembre a parte de ser una fecha en la que ya no nos quedan días de vacaciones es el día de la Bisexualidad, es decir, el día que celebra la atracción por ambos sexos.

Para celebrarlo os presento a algunas famosas abiertamente bisexuales:

Kristanna Loken, Nelly Furtado y Saffron Burrows

Kristanna Loken (Terminator 3), declaró hace tiempo ser bisexual. Loken generó un gran revuelo sobre su sexualidad cuando besó a la cantante Pink (tambien bisexual) en el World Music Awards de Montecarlo. Además de tener una relación sentimental con la actriz Michelle Rodríguez (esta ya juega en ligas profesionales), a la que conoció rodando Bloodrayne.

La cantante Nelly Furtado declaró hace tiempo que la bisexualidad es algo natural y que en el fondo tomos somos bisexuales además de decir que estaba a favor de la experimentación sexual, ya que considera que “todo es parte de la historia humana”.

La actriz  y modelo Saffron Burrows (The Guitar) se declaró abiertamente bisexual en 1999 y tuvo una relación con la actriz y directora de teatro irlandesa Fiona Mary Shaw.

Fergie, Anna Paquin y Alanis Morissette mirando a las vecinas de arriba

Stacy Ferguson, también conocida como Fergie (Black Eyed Peas) declaró hace meses que había tenido relaciones con mujeres aunque no le habían salido muy bien. También descubrió al mundo que tenía un pequeño lío e la cabeza ya que al parecer fue su terapeuta para preguntarle si el sexo con mujeres también era ser infiel a su recien estrenado marido. El terapeuta pidió el comodín del público.

La actriz canadiense ganadora del Oscar con solo 11 años por El PianoAnna Paquin (True Blood) se declaró bisexual en una campaña de un video para un grupo por los derechos homosexuales. Nadie se lo esperaba y el video tuvo más visitas por eso mismo.

“Creo que todos deberían hacerlo, lo recomiendo” afirmaba la cantante canadiense Alanis Morissette,  orgullosa de su condición sexual hace años.

Ya se que hay más, muuuchas más, pero bueno, esto era algo simbólico . . .  y me niego a poner a  Lindsay Lohan. Por otro lado se da el caso de bisexuales que ya no lo son, pero esos casos son más raros, ¿verdad Drew Barrimore?

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.