Venice – Web Serie

Guiding Light era una serie americana que llegó a su fin en 2009 tras 72 años en antena. El primer capítulo se emitió por radio en 1937. Por ella pasaron estrellas como Kevin Bacon, Joan Collins, Calista Flockhart, Angela Bassett, Hayden Panettiere entre otros y durante los años que estuvo en antena siempre fue una telenovela innovadora, por ejemplo, fue la primera en incorporar un personaje protagonista afroamericano. En los últimos capítulos desarrollaron una historia entre Olivia y Natalia (pareja más conocida como Otalia, (ya sabeis, ahora está de moda esto de mezclar nombres en plan Brangelina, Bennifer, etc), aunque la pareja no era tan ‘expresiva’ como las parejas hetero de la serie.

Crystal Chappell contra la Proposicion 8

Crystal Chappell interpretaba a Olivia en la serie e intentó que se abriera una especie de spin-off y que siguieran con la historia de Otalia, pero se encontró ante una negativa. Luego, Procter & Gamble la contrató para trabajar en la próxima temporada de Days of Our Lives, intentó que los personajes siguieran otros derroteros, pero se encontró con otra negativa. Harta de tanto mal rollo negativo, la actriz buscó soluciones, cogió sus ahorros y empezó a producir, escribir, dirigir y protagonizar una serie lésbica por internet.

Venice (ver aquí) cuenta la historia de Gina Brogno, una diseñadora de interiores, lesbiana y soltera que vive y trabaja en Venice Beach, California. La serie sigue sus relaciones y experiencias con un sinfín de personajes que le rodean y componen su vida.

Crystal Chappell y Jessica Leccia repasando el guión

En la primera temporada estaba pactado que saliese Elizabeth Keener (Dawn Dembo en The L Word) pero se puso enferma a última hora y su papel lo interpretó Nadia Bjorlin (compañera de reparto en Days of Our Lives). También sale Jessica Leccia (Natalia en Guiding Light). Crystal Chappell dejó claro que quería una serie sin embarazos (por el exceso de mujeres lesbianas embarazadas en televisión últimamente), que quería escenas de cama y que no quería esperar más de 30 segundos para tener que ver a Gina besar a otra mujer ya que sentía la necesidad de hacer una serie donde la historia lesbica no se quedara a medias.

  • > Para ver la serie Venice pinchar aquí <

    Por cierto Crystal Chappel es otra de las actrices a las que hay que felicitar el 23 de Septiembre:

    “Me atraen en igual medida tanto los hombres como las mujeres, me gustan ambos géneros, así que no es un problema para mi. Te atraen las personas que te atraen y te enamoras de quien te enamoras. Esto es lo que es mi personaje, una mujer homosexual. No fue difícil entenderla ni interpretarla”Crystal Chappel

    shityourselflittleparrot

    Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

    Una respuesta a Venice – Web Serie

    1. Pingback: Mila Kunis | Los Misterios de Little Parrot

    Los comentarios están cerrados.