Manson Girls

Charles Milles Manson se le relaciona facilmente como el criminal más famoso de la historia. A pesar de estar claramente desequilibrado, tuvo muchos seguidores, hay gente pa tó, a la que él mismo llamaba The Manson Family (no, no es un grupo de folk de la américa profunda).  Este clan barriobajero, incluía entre sus filas a jovenes impresionables que hacían cualquier cosa que Chalie mandara hacer, desde un batido de arándanos hasta matar a gente inocente e indefensa como a la actriz Sharon Tate, mujer de Roman Polanski en aquella época y a la que asesinaron brutalmente en su propia casa cuando estaba embarazada de ocho meses y medio.

La historia de esta gentuza se va a llevar a la gran pantalla con un reparto encabezado por Thora Birch (American Beauty), Heather Matarazzo (The L Word), Erin Kelly (Loving Annabelle) and Jennifer Landon (As the World Turns).

La película; Manson Girls.

Zemos Piligrozas y estamo mu locas

La historia contará como chicas bien de Malibu caen bajo el hechizo de Manson formando parte de un grupo de asesinos descerebrados. Thora Birch será Sandra Good, Heather Matarazzo interpretará a Sadie Atkins, Erin Kelly será Summer Sunshine, quien no es una persona conocida en la vida real ni parte del grupo de asesinos, por lo que es posible que la historia sea contada por ella o algo por el estilo y Jennifer Landon interpretará a Mary Brunner. Por ahora no se sabe de nadie más en el reparto.

Esta misma historia se ha llevado a la pantalla hace tan solo un año con la película Leslie, My Name Is Evil, que toma como referencia fragmentos plasmados en los diarios de Leslie Van Houten, la más joven del clan.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Manson Girls

  1. Pingback: The Deacon’s Daughter | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.