Noticias Geek

Geek (término también conocido como Friki) : dícese del sujeto con hobbies poco convencionales, amante de la informática y la tecnología, las pelis de ciencia ficción y fantásticas, los juegos de rol y de ordenador y los comics. Ejemplo: The Big Bang Theory

Tron Legacy

Tron es una película estadounidense de culto geek de 1982, de ciencia ficción y protagonizada por Jeff Bridges, que cuenta como un programador se introduce en los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias.

Olivia jugando al Frisbee

El estreno de la secuela de esta película, Tron Legacy,  se espera para el 17 de diciembre de este mismo año. El reparto cuenta de nuevo con Jeff Bridges que volverá a interpretar a Kevin Flynn, pero también se ha unido al proyecto  Olivia Wilde (13, la médico bisexual de la serie House), que hará el papel de Quorra, leal confidente del protagonista.

We are the Night (Wir Sind die Nacht)

Esta película alemana se mete en la noche de Berlín para encontrar una secta de seductoras vampiresas en los clubs alternativos de la ciudad. La líder de las chupasangre se enamora de una de sus víctimas.

Prueba a ver si le falta sal

Vampirismo femenino en estado puro, cercano a títulos como El ansia o la serie de televisión True Blood. La película ha gustado mucho en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Sitges.

Super

Super es otra película que ahora mismo está en el programa del Festival de Sitges. Del director James Gunn, cuenta la historia de un tipo normal que se transforma en Crimson Bolt un alter ego sin poderes que quiere combatir el mal.

Ellen y Rainn preparando las Fallas

El reparto cuenta con el genial actor Rainn Wilson (Dwight Schrute en la serie The Office), Ellen Page (Inception, Juno), Liv Tyler (saga de El Señor de los Anillos)  y el siempre buen actor Kevin Bacon.

Alien; la precuela

Ridley Scott, está preparando dos precuelas de la saga Alien. Aún no se sabe como se llamarán ambas películas pero un nombre de actriz está sonando mucho esta semana y es bastante posible que Natalie Portman (Black Swan) aparezca en el proyecto.

Geek pro quo

Si hay alguna actriz que se haya ganado el título de geek, esa es Natalie Portman. Esta chica israelí de 29 años que habla 6 idiomas, cuenta con títulos como V for Vendetta o la saga de Star Wars dentro de su curriculum y en breve saldrá en Thor, la historia del héroe de comic que ejerce justicia con su martillo.

Resident Evil: Afterlife

Es una película de ciencia ficción, acción y terror que ahora mismo podéis ver en cines. Y cuenta cómo el mundo se encuentra asolado por un virus infeccioso creado por la Corporación Umbrella, que convierte a sus víctimas en muertos vivientes. Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda de supervivientes para ponerlos a salvo.

Pues aquí, matando zombis

A Milla Jovovich, que no solo ha hecho esta saga geek, también hizo Ultraviolet, se le une Ali Larter, que ya apareció en Resident Evil: Extinction y es otra actriz geek de mucho cuidado que interpretó en su día a Tracy Strauss en la serie Heroes y en poco tiempo aparecerá en U.F.O. junto a Joshua Jackson (Fringe).

Gravity

Gravity es la película que más ataques al corazón ha estado a punto de causarme. No ya por la historia, sino por el reparto que llegó a barajarse. La película del mexicano Alfonso Cuaron (Harry Potter y el prisionero de Azkabán) trata sobre una astronauta durante una misión espacial. Cuando se encuentra fuera de la nave algo sale mal y un accidente acaba con casi toda la tripulación.

Pito, pito, colo rito...

Y ahora los nombres que no son pocos; se barajó a Natalie Portman (como no, geek profesional), Angelina Jolie (otra actriz geek; Tomb Raider, Salt) , Scarlett Johansson (que un poco más y no sale viva del rodaje de Iron Man 2)Naomi Watts (recordemos que en sus inicios está Tank Girl aunque yo siempre la recordaré por  Mulholland Drive), Marion Cotillard (El Origen, La vida en Rosa), Carey Mulligan (que no ha podido al estar comprometida con la saga Millenium)Sienna Miller (un modelo nuevo de geek pija, G.I Joe: El Origen de Cobra, Stardust), Olivia Wilde (cada vez más geek, Tron Legacy), Blake Lively (ésta solo es pija a secas, Goosip Girl) o Rachel Weisz (La Momia, Agora).

Pa mi

Al final la elegida ha sido Sandra Bullock, ganadora del último Oscar a la mejor actriz principal y besa-actrices en sus ratos libres (Scarlett Johansson o Meryl Streep han sido dos de sus victimas recientes). Según parece, Bullock convenció a los productores y ya se encuentra negociando el contrato para aparecer en la película. El grandísimo actor Robert Downey Jr también se unirá al proyecto.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Curiosidades, Pipol y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.