Krisbian

Definición de Krisbian según el diccionario español de la lengua (nah… me estoy quedando contigo, definifión a secas):  Mujer que se volvería lesbiana por Kristen Stewart (esto si es verdad, buscadlo en el google que es lo más o en youtube).

Pues sí, la joven actriz de 20 años ya tiene una definición unida a su nombre. Y es que la protagonista de la saga Crepúsculo, no sólo enamora a vampiros y hombres lobo o seduce a Cherry Bombs emporrás, sino que en la vida real se ha convertido en la fantasía de millones de quinceañeras, veinteañeras, treintañeras y alguna que otra octogenaria.

Como va eso...

El caso es que la chica desde siempre ha apuntado maneras y poca gente se cree la carta que ha jugado diciendo que Robert Pattinson es su novio.  Pero por otra parte, también le gusta ir alimentando los rumores, como aquella vez en la premiere de Crepúsculo cuando uno de los periodistas le pregunta, cuál de sus compañeros de reparto besa mejor. A lo que Kristen responde ¡Dakota!. El video de ese momento y otros tantos donde la respuesta sigue siendo Dakota aquí.

Hello Daddy, Hello Mom, I'm your ch-ch-ch-ch-ch-cherry bomb

En otra ocasión, antes de que tuviese novio, cuando se le preguntaba si estaba teniendo una relación con Robert Pattison contestó lo siguiente sin venir a cuento:

He pensado mucho sobre el tema. No hay respuesta y no voy a dar ninguna pista. Piensa en cualquier hipotética situación ‘Si, somos pareja. No, no lo somos. Soy lesbiana’. Probablemente habría contestado si no fuera porque la gente le está dando demasiado bombo al asunto, pero ahora no voy a dar una respuesta. – Kristen Stewart

Con, ‘Si, somos pareja. No, no lo somos’ habría bastado pero ella pone la tercera opción.

Durante algún tiempo se dijo que ella y Nikki Reed (Rosalie Hale en Twilight, y una de las chicas de Thirteen) eran las muy mejores amigas ya que pasaban todo el día juntas, no solo durante los rodajes sino en vacaciones, de compras y reportajes como el del Vanity Fair donde en la foto grupal salen ambas en medio del mogollón, una dándole un beso a la otra (casto; en la frente).

Pues eso... amigas *

* Robert está… por ahí dando una vuelta. Y eso…

Nikki, Kristen y el espantapájaros del Mago de Oz

Próximamente podremos verla en Welcome to the Rileys, donde interpreta a una stripper. Recientemente reveló a MTV News que durante el rodaje le ofrecieron un trabajo en uno de los clubs de striptease que visitó junto al director para preparar el rodaje.

Esperemos que tenga suerte y que le sigan llegando proyectos más interesantes, porque va a ser dificil que se quite a Bella Swan de encima. Por lo pronto con The Runways ha tenído suerte y tanto ella como Dakota Fanning han tenído buenas críticas. Puede que con Welcome to the Rileys logre desencasillarse del todo. De todos modos… ¡Krisbianizaté!

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Curiosidades, Pipol y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.