Natural como un yogur

Tras cinco años en pareja y con un hijo en común, Christina Aguilera y Jordan Bratman han anunciado formalmente su separación, según la edición digital de UsMagazine.

Por otro lado, la revista National Enquirer, Christina se cansó de que se metieran con ella por el aspecto de Jordan. Es decir que lo ha dejado por feo.

Al naturá... zin maquillahe ni fotochó

Según la prensa más sensacionalista ha publicado que la razón podría ser Samantha Ronson, ex novia de la actriz Lindsay Lohan, con la que dicen que Aguilera está desde junio. La razón de este rumor no es otra que una foto en la que Samantha está saliendo de casa de Christina a las 2 de la madrugada. La verdad es que no tiene mucha fuerza el motivo del rumor. Otra cosa sería que se hubiera quedado a pasar la noche. Digo yo.

Todo esto es quizás un poco raro si tenemos en cuenta que la cantante Pink (a la que desde ahora llamaremos radiomacuto) dijo que Aguilera le había confesado lo mucho que le gustaría montarselo con Lindsay Lohan, la ex de Samantha (todo está conectado). Tras enterarse, por culpa de radiomacuto, la Lohan contestó un, ya sabe dónde vivo.

Me viene una palabra a la cabeza que podría ser la solución de éste conflicto, pero no la voy a decir…

…trío.

Lindsay Lohan y Samant... Samantha ¿qué te pasa Samantha?

A raíz de ésto han empezado las especulaciones de que la cantante va demasiado por bares lésbicos de Los Angeles junto a  Linda Perry, su productora. Y según se comenta ella y su marido tenían una relación abierta en el que ella podía ligar con mujeres y llevárselas a casa.

Christina Aguilera ha admitido en varias ocasiones, desde hace al menos cinco años (es decir, los mismos años que lleva con Jordan), que le atraen las mujeres y que ha experimentado con ellas (esto de ‘experimentado‘ siempre me suena fatal, ¿qué somos cobayas de laboratorio?). Pero por otra parte y referente a lo de que la enganchen con Samantha, ha dicho, que de eso nada, que no está con ella y que esa no es la razón por la que se ha separado de Bratman. Su separación, según ha dicho, ha tenído lugar por ‘diferencias irreconciliables‘. Además ha pedido la custodia total de su hijo y que se le respeten todos sus ingresos de antes, durante y después del matrimonio.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Pipol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Natural como un yogur

  1. jorge hecen dijo:

    jaja
    ya me dan tanta risa las especulaciones
    que si porque el fue infiel
    o ella con mujeres
    o que por feo
    o xq segun el la golpeó
    que sigue ahora?
    jajaja

Los comentarios están cerrados.