Deschanel sisters rock

The Perfect Family es un drama independiente dirigido por Anne Renton (Love is love) que cuenta la historia de una mujer muy católica que ha sido nominada a unos premios muy importantes que concede una iglesia; La mujer católica del año. Todo un evento. Ella es madre de una abogada de éxito que es lesbiana y está embarazada de cinco meses mediante inseminación artificial. Tanto su tendencia sexual como su embarazo son desconocidos por su madre.

Una de las Deschanel con Angelique Cabral

Kathleen Turner interpretará a esta católica devota extremadamente activa que ansía conseguir el premio a cualquier precio mientras que Emily Deschanel (Bones) interpretará a Shannon, la hija lesbiana. Angelique Cabral (The Guiding Light, Melrose Place) ha sido la persona elegida para interpretar a la novia de Deschanel.

La película ha sido escrita por Claire Riley y Paula Goldberg (Out at the Wedding, Traveling Companion) y su estreno se espera para 2012.

Zooey Deschanel (500 días juntos, El incidente) por otro lado tiene previsto rodar en breve My Idiot Brother junto con Rashida Jones (The Office, Parks and Recreation), donde interpretara a una mujer bisexual algo inestable cuyas mentiras están estropeando la relación con su pareja. Emily Mortimer (Shutter island), Paul Rudd (La cena de los idiotas) y Elizabeth Banks (Rockefeller Plaza) completan el reparto.

Otra Deschanel con Rashida Jones

Paul Rudd interpreta a Ned, un idealista que tiene tres hermanas (Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer) , muy ambiciosas todas, mientras que su madre es una mujer autoritaria. Cada vez que Ned aparece repentinamente en casa una de sus casas, algo imprevisto ocurrirá con resultados que sacarán a la luz lo bueno y lo malo de cada uno.

Jesse Peretz dirigirá esta comedia y su estreno se espera para 2011.

Las hermanas Deschanel

Veremos cual de las dos gana el pulso.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Deschanel sisters rock

  1. junne dijo:

    ¿Pero qué pulso? ¿Pues quién va a ganar? Arg… Tú sólo míralas o escúchalas hablar (ya no cantar…) Pues Zooey, por goleada.
    Que vale, que se llevaran muy bien y será mu maja, pero Emily me parece un robot mal hecho, es el ensayo para que saliera Zooey😀 Imparcialidad la mía… xD

  2. littleparrot dijo:

    Ya te vale… pobre Emily, las hermanas mayores siempre salen perdiendo…

  3. junne dijo:

    ¬¬’ Pedorra.

  4. Pingback: Buffy is Back | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Mila Kunis | Los Misterios de Little Parrot

  6. Itzel dijo:

    Emily es mejor que soy, aparte se me hace mas profesional y seguro se la va a caledear mas chido a su novia en la pelicula aperte hacen bonito pareja
    # 1 EMILY DESCHANEL
    i love

  7. Pingback: 2012 – Resumen de Cine | Los Misterios de Little Parrot

  8. Pingback: Bollonda expansiva | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.