Vamos a jugar a un juego

Una rubia hace palomitas para ver una película con su novio que llegará en unos momentos. Llaman por teléfono, pero simplemente es alguien que se ha confundido.

Así comenzaba Scream, la película que retomaría las normas de las películas de terror de finales de los 70. Y con esos diez primeros minutos donde Drew Barrymore solo habla por teléfono en una conversación que se va volviendo cada vez más siniestra, veías que algo era diferente a lo que habías visto hasta el momento. Tras ella vinieron tres secuelas más y otras tantas películas que decidiero copiar el estilo de la película de Wes Craven – Sé lo que hicisteis el último verano o Leyenda urbana por poner un par de ejemplos -.

¿Te gustan las películas de terror, Sidney?

Ahora, 14 años después del estreno de Scream llega la cuarta parte, donde podremos ver a los tres supervivientes, Neve Campbell que vuelve como Sidney Prescott, Courteney Cox como la periodista Gale Weathers y David Arquette como Dwight “Dewey” Riley.

En la primera parte sorprendió que mataran a la chica del cartel, que de paso era la cara más conocida de todo el reparto, justo al comenzar la película. Es bastante posible que ésto vuelva a pasar en la cuarta entrega, ya que entre todo el reparto hay dos actrices que destacan más que los demás; Anna Paquin (True Blood)Kristen Bell (Burlesque).

Posiblemente; tres rubias muertas

Completan el reparto varias caras televisivas que supongo que servirán de entretenimiento para el asesino, es decir, dudo que alguna sobreviva y lo más seguro es que acaben como victimas más que como supervivientes. Ellas son Hayden Panettiere (Claire Bennet en Heroes), Emma Roberts (Unfabulous) , sobrina de Julia Roberts, , Alison Brie (Mad Men),  Lucy Hale (Pretty Little Liars)Shenae Grimes (90210, que significa Sensación de vivir en español) o Britt Robertson (Life Unexpected’s).

La película se estrenará el 15 April de 2011 en España. El trailer lo teneis aquí.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vamos a jugar a un juego

  1. Pingback: Vampiresas, súcubos y brujas | Los Misterios de Little Parrot

  2. junne dijo:

    Anna Paquin grita muy bien! Y para que yo me fije en algo así… :S

  3. Pingback: Not gay, just friendly | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Crush en los 90′ | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.