The Children’s Hour

En el cine yanki, los actores británicos siempre han tenido un lugar especial, es más, si la película es de época tienen el puesto asegurado. Es posible que el público estadounidense espere que los romanos hablen con acento británico o algo por el estilo. Series como Lost, The L Word, Roma, House o The Wire cuentan entre sus filas con actores ingleses, aunque en algunos casos tengan que cambiar el acento. Helen Mirren llegó a quejarse en una ocasión de que los actores británicos siempre hacen el papel de villanos. Pero se equivocaba, los estadounidenses también les dejan los papeles de aristócratas, excéntricos, pomposos, sabiondos y chulescos. Lo mejor de cada casa.

Pero últimamente también se está dando el caso contrario. En lugar de ser Hollywood quien llame a actores británicos son los escenarios del West End de Londres los que están muy interesados en que las estrellas de Hollywood aparezcan en sus grandes teatros.

Keira Knightley (piratona) y Elisabeth Moss se pasan al teatro

Un caso es Keira Knightley, que podría estar revisando el contrato para protagonizar una nueva versión de The Children’s Hour (La Calumnia), una obra de Lillian Hellman que habla del acoso que sufren dos responsables de un colegio femenino que son acusadas de mantener una relación lésbica. Las consecuencias; desastrosas. De ella se hizo una película protagonizada por Audrey HepburnShirley MacLaine.

Quien parece que ya ha firmado para uno de los dos papeles es Elisabeth Moss (posiblemente el que interpretó Shirley MacLaine) que hará un buen uso de su exitosa aparición en la serie Mad Men como secretaria algo inocentona. Lo que no se sabe es si la obra se actualizará (porfaporfa… no más lesbianas muertas) o si por el contrario será una obra fiel a la época con consecuencias también fieles a la época; la lesbiana tiene que morir.

Actualización 12/01/2011

Confirmado. Entradas ya a la venta para sesiones desde el 8 de febrero.

Todo está tan lejos...

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pipol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The Children’s Hour

  1. junne dijo:

    O_o’ Una foto de Elisabeth Moss guapetona! Que a ver, tiene mucha personalidad y lo hace de PM, pero guapa… Joer, habrás tenido que buscar MUCHO…

Los comentarios están cerrados.