Vampiresas, súcubos y brujas

Para Halloween he querido hacer un especial de esos tres tipos de criaturas que tan del ambiente son de vez en cuando. Tanto si van de tres en tres (como en el caso de las vampiresas que se unen a Drácula o las brujas que acompañan a Jack Nicholson en Las brujas de Eastwick), como si van de una en una como los súcubos, siempre acaban siendo seres algo ambiguos en gustos y atractivos en un sentido que asusta.

Vampiresas

Suelen tener un apetito sexual bastante feroz, normalmente no son muy de fiar y se suelen saltar las normas con la ligereza de un colibrí puesto de anfetas.

El trio de vampiresas de True BloodPam, Sophie-Anne y Jessica

La compañera, la reina y la novata

Pamela Swinford “Pam” DeBeauford

Fue convertida por Eric y ahora le ayuda en el Fangtasia. Es muy leal a su creador, tiene un sentido de humor algo siniestro y está bastante más interesada en las mujeres.

Nunca olvido una cara bonita, estás en mi caja fuerte. – Pam a Sookie

Sophie-Anne Leclerq

Reina de Louisiana y Mississippi. Vive en una mansión rodeada de guardaespaldas y humanos. A pesar de ser caprichosa, no es tan sádica como el resto de la realeza. Tiene una relación con Hadley, la prima de Sookie.

Puede que seas el más fuerte y más antiguo de los vampiros de mi reinado, pero si quisiera, podía tener tus colmillos como pendientes. – Sophie-Anne a Eric

Jessica Hamby

Es una vampiresa joven convertida por Bill Compton tras decretarlo el tribunal de los vampiros. Ahora trabaja en el Merlotte’s como camarera y está con Hoyt Fortenberry.

¡Quiero matar gente, tengo tanta hambre! – Jessica a Bill

Las tres vampiresas guerreras de la saga Underworld; Selene, Erika y Sonja.

Underworld: Matrix vampírico

Guerreras vampiro en medio de un conflicto ancestral en el que la traición por parte de los de su misma especie les empuja a luchar con uñas, dientes y alguna que otra Walther P99.

Las vampiresas de la saga Twilight; Jane, Alice Cullen, Rosalie Hale, Esme Cullen y Victoria

Y si las pones al sol brillan.

Vampiresas adolescentes con almas de cientos de años que o bien se esconden e intentan adaptarse para aparentar normalidad o bien se dan festines a costa de los habitantes de un pueblo donde rara vez sale el sol.

Varias vampiresas más como Satanico Pandemonium, Bloodrayne o una de las novias de Drácula.

Algunas con motes, otras sin nombre y todas con colmillos

Una baila en un escenario atrayendo a pobre incautos con un baile hipnótico, la otra es una Damphir (mitad vampiro mitad humano) que vive cautiva en un circo y se exhibe dentro de la feria de gente rara y por último tenemos a una de las tres novias de Drácula que vive en un enorme castillo, con poca ropa y se alimenta del que caiga entre sus brazos.

Súcubos

El súcubo de Beowulf y las dos de Jennifer´s body, Needy medio súcubo por un mordisco y Jennifer enteramente súcubo.

Que sí, que sí... que la carne es débil

Según las leyendas medievales occidentales, el súcubo es un demonio con forma de mujer que seduce a los hombres para tener relaciones con ellos y así extraerles la energía o la sangre alimentándose así de ellos. En general son mujeres de gran sensualidad y carácter. Se inventaron este ser para explicar el adulterio (no ejqueeee… me ha hipnotizado un súcubo y no he podído evitarlo cariño) y las poluciones nocturnas que los monjes tenían (ya, sabes, es pecado).

Brujas

Las brujas son más complejas; suelen ir más de una en una pero pueden ir acompañadas, algunas controlan sus poderes y otras están en ello, algunas son buenas y otras malas como un orco.

Las hermanas Halliwell de la serie Embrujadas (Charmed).

Phoebe y las demás

Combaten el mal con sus poderes, reforman diariamente su apartamento tras la lucha contra demonios y demás criaturas malignas que se empeñan en cargarse siempre el salón y entre pelea y pelea conocen a un guapo vecino, compañero de trabajo o angel guardian de quien enamorarse.

Las brujas de Eastwick; Sukie, Alexandra y Jane.

Un Pantene para cada color de pelo

Tres mujeres aburridas de Nueva Inglaterra descubren que tienen habilidades mágicas. Al principio su poder es pequeño, pero se amplía al convocar al diablo, Daryl Van Horne.

Las cuatro brujas de The Craft (que por lo visto en español significa Jovenes y Brujas); Sarah, Nancy, Bonnie y Rochelle.

Por el poder de Manon...

Cuatro inadaptadas de un instituto se empiezan a interesar por el ocultismo y se dan cuenta de que uniendo sus fuerzas pueden realizar todos sus deseos al instante. El conocimiento es poder y el poder es descontrol y avaricia.

Varias brujas como Hermione de Harry Potter (que sí, sería más mago que bruja, pero bueno), La bruja Elspeth de Four rooms, Gillian de Prácticamente magia Morgana de Merlin.

Las meigas; haberlas hailas

Aprendices de bruja, más arpías que brujas, romanticonas y traicioneras. De todas las clases y todos los tamaños.

Y por último, las dos brujas más queridas de la televisión; Willow y Tara.

I want my room to be Willow Friendly

Además de brujas en la serie Buffy eran pareja. Muchas lesbianas que seguían la serie tuvieron ganas de matar a Joss Whedon por cierta muerte ridícula e inesperada.

Y eso es todo, ya se que no están todas pero si algunas de ellas. ¡Feliz Halloween!

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Curiosidades, Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vampiresas, súcubos y brujas

  1. junne dijo:

    Oooooh, Willow y Tara! Pioneras en girl-girl love story en prime-time. Toda bollofreak ha adorado esa pareja en algún momento. Que te voy a decir, mira lo que tienes en brazos ;P
    Así que la Pfeiffer se llamaba *Sukie* en Las Brujas de Eastwick?? Sukie? Igual que Sookie, vamos? Aix, True Blood cada vez es mejor. Y Viva Pam, y también Jessica, pero de otra manera😉
    Y odio embrujadas, pese a tu Alissa, y no me convence Neve Campbell para nada, y menos mal que te lo has montado para colar a nuestra Madge de refilón, y ole tus __ por meter a Hermione xD, y ESTA NOCHE TOCA VER A LA BELUCCI EN EL DRACULA DE BRAM STOKER – Peazo peli, peazo peli!!!

  2. Pingback: Lost Girl | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Buffy is Back | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Girltrash: All Night Long | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Agents of Whedon | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.