Mistresses

Mistresses es una serie británica producida por la BBC que sigue la vida de cuatro amigas, sus mentiras, sus traiciones y sus relaciones. Que quede claro que no es una copia de Sex and the City, nada más lejos. Estas también son algo pijas pero no hasta esos extremos. Ésta es una serie dramática, con un tono más serio y un punto de suspense y realidad que la hace diferente. Por el momento tiene tres temporadas (ver aquí)

Sus personajes son:

Katie Roden interpretada por Sarah Parish (Los pilares de la tierra). Es una doctora aparentemente segura de sí misma. Tuvo un lío con uno de sus pacientes.

Katie un poco confusa ante la relación Medico-Paciente

Siobhan Dillon interpretada por Orla Brady (Fringe, Nip/Tuck). Es una abogada de éxito que intenta tener un hijo con su pareja, Hari. Cuando descubre que él es estéril, Siobhan comienza un affaire con su compañero de trabajo y con quien se le cruza.

Siobhan un poco confusa ante la relación Casada-Soltera

Jessica Fraser interpretada por Shelley Conn (Nina’s Heavenly Delights). Lleva una pequeña empresa con Simon, con el que tiene un lío. En cuanto a relaciones, es liberal tirando a muy liberal. No quiere atarse a nadie.

Jessica un poco confusa ante la relación Heterosexual-Homosexual

Trudi Malloy interpretada por Sharon Small (Dear Frankie). Ama de casa, viuda y madre de dos hijas, perdió a su marido durante los atentados de la Torres Gemelas, pero piensa que sigue vivo. Tras recibir un cheque comienza a salir con Richard, padre de una de las amigas de sus hijas.

Trudi un poco confusa ante la relación Muffin-Panqueque

Razones para ver Mistresses

1. La serie está escrita por Harriet Braun, creadora de Lip Service.

3. Si no quereis ver tres temporadas del dramón Mistresses porque bastante teneis con vuestro propio drama; perfecto. Pero teneis que ver la primera temporada y si no, vosotras mismas. Pero en la primera temporada pasa ésto:

Anna… deja Fringe y vuelve a tus origenes

Sip. Es Anna Torv. Interpreta a una lesbiana que va a casarse y tiene un affaire con Jessica.

El mundo puede ser un lugar maravilloso

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mistresses

  1. junne dijo:

    Y tan maravilloso, hija. Para tu marido, cagüenlalexe… ¬¬’

    Escuchar hablar a Sarah Parish es una gozada. Adoro ese accento.
    Orla Brady es mi nuevo amor platónico, y le voy a poner Siobhan (como lo pronuncia la Parish) a todas mis hijas (Siobhan1, Siobhan2…). También tiene un accento genial.

    Y encima luego Anna Torv nos la enchufó en Fringe como su suegra (mamá del Peter).

    Esta serie me ha dado tanto… sniff…

  2. Pingback: Open | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.