Lost Girl

Lost Girl (ver aquí) es una serie canadiense emitida desde septiembre de éste año en el Showcase Television en primetime cada domingo.

La historia se centra en la carismática Bo interpretada por Anna Silk (Mutant X), un súcubo que no sabe que lo es y que se alimenta de la energía sexual de los seres humanos con resultados fatales en la mayoria de los casos; no para ella, que se queda estupenda y sin una sola arruga, sino para el pobre desgraciado que cae en sus garras. Le acompaña Kenzi interpretada por Ksenia Solo (Life UnExpected, Black Swan) una joven de ojos azul-claritoquetecagas, timadora y humana que le ayuda en sus aventuras.

Anna Silk y Ksenia Solo

En la primera temporada Bo intentará controlar sus poderes para no acabar matando a todo el planeta a base de polvos, ya que con solo tocar a alguien, consigue que se entreguen a ella hasta el punto de dejarse matar. Además intentará descubrir quienes eran sus padres, ya que fue adoptada por una familia humana. También descubrirá que no es el único bicho raro con poderes y tendrá que elegir un bando o ir por libre.

Bo el súcubo' y Kenzi la ladrona

Razones para ver esta serie

1. Es tan petarda como Buffy. Hecho tannnto de menos esa serie…

2. Bo es un súcubo. Es un demonio que absorbe energía a través del sexo o preliminares. Con hombres y mujeres, que le da igual a la chica vamos. De hecho la serie lleva éste tema con total normalidad y prácticamente en cada capítulo se nos regala un magnífico momento.

3. El rollito que Bo se trae con la médico de uno de los bandos de los bichos raros, interpretada por Zoie Palmer (La trampa del mal). ¿Pruebas? Pues toma.

"I'm in it for the science..." Ya, ya... for the science of the toqueteo.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lost Girl

  1. junne dijo:

    “For the science of the toqueteo” xDD
    Te voy a dar el Oscar a los mejores pies de foto.
    Pues a mi me está molando mucho, pero qué voy a decir yo, que primero me negaba a verla y llegué a ver Buffy en DVD con los comment del director o_o’
    Quién fuera súcubo, lexes…

  2. Pingback: 2010 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Lost Girl 2: El retorno del súcubo | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: 2011 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: 2013 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.