Angelina Jolie en Vogue

Vengo del futuro para traeros las fotos que saldrán en el Vogue de diciembre con Angelina Jolie en portada posando para el fotografo Mario Testino.

Ahora te llevo un té, cariño

Es quizás una de las mujeres más completas aunque últimamente los medios de comunicación le atacan a la que tienen una oportunidad. Es lo que pasa con estas cosas. Los mismos medios te lanzan al nivel de las estrellas y cuando pasas de moda te lanzan contra el suelo para que no le hagas la competencia al siguiente producto que tienen en mente. Llegando hasta el punto de atacarla usando a sus hijos, sobre todo a Shiloh, la primera hija biológica que tuvo con Brad Pitt. Pero Angelina se resiste y no pasa de moda.

Hasta con el jersey en la cintura está guapa

Actriz, modelo, filántropa y embajadora de buena voluntad de ACNUR. A lo largo de su carrera ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos un Oscar y tres Globos de Oro. Atrae a hombres y mujeres por igual y lo sabe la puñetera.

La puñetera... lo sabe

El hecho de ser multi-madre ha influido en ella de algún modo a la hora de elegir los papeles que interpreta. Es la voz de la tigresa en Kung Fu Panda, y también la pondrá en sus siguientes dos secuelas.

Es una pena no poder verla de nuevo en papeles como Foxfire, Gia o Inocencia Interrumpida.

Lo último que hemos podido ver de ella ha sido Salt y en breve podremos verla junto a Johnny Depp en El Turista del director Florian Henckel von Donnersmarck. A pesar de ser tan famosos, Angelina Jolie y Johnny Depp nunca se habían conocido hasta que empezaron a trabajar ésta nueva película. Depp confesó su entusiasmo al saber que trabajaría con ella y el resultado ha sido muy bueno segun él.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Pipol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Angelina Jolie en Vogue

  1. junne dijo:

    La Angie ya hace lo que le sale del putuflú, y se pasa a los medios por allí.
    Lástima que le salga del putuflú hacer Salt, por ejemplo. Pero weeeno, ya está vista. Si al final se les coge cariño, las Tomb Raider ya me las veo de otra manera.
    Mantengo la esperanza de que nos deleite con otra Lisa Rowe, o Gia. A ver.
    Pero igualmente seguiremos todo lo que haga. Ni Megan Fox ni sucedáneos.
    Y lo sabe.
    La puñetera.

    P.D. Ya le vale al Vogue coger al Testino después de lo que les hizo en el número de “The September Issue”, ¿no?
    Parece que la Wintour se ha bajado… el foulard xD

  2. ludmila dijo:

    La revista Vogue tiene una excelente forma de cerrar el año…Angelina en tapa vende seguro! Este año ha dado mucho de qué hablar vistiendo a su hija Siloh de varón o diciendo cosas polémicas sobre Brad… Les comparto más sobre Angie para Vogue –> http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/angelina_jolie-brad_pitt-vogue-celebrity-ama_de_casa-cocinar-hijos_0_373162688.html

  3. Pingback: Mila Kunis | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Seis grados de separación | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Anatomy of a Love Seen | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.