Donde van triunfan

La actriz británica Heather Peace está de suerte y en mi bola mágica veo que va a ligar más que George Clooney en una cafetería de Nespresso. El hecho de ser la única lesbiana que sale en la nueva serie Lip Service (para ver, aquí) interpretando a Sam Murray, una sargento detective de la policía (que de cozas hace la chica), la ha catapultado a sex symbol bolleril del momento.

Cat con cara de meretriz vistoriana y Sam con cara de no entender nada

Quizás tenga algo que ver el hecho de que las demás interpretan a  unas majaronas inestables que se van zumbando a todo bicho viviente que pillan por Glasgow mientras que esta chica es más normal. O quizás que el rollo éste de las polis que llevan pistolas y esposas mola un montón. Que se lo digan a Anna Torv (Fringe) o a la serie Rizzoli & Isles. Series que creo que sólo vemos nosotras… pero unicamente por la historia tan interesante que tienen, eh? No por ellas. Para nada… No.

El caso es que tras el éxito que ha tenido, la Peace ha salido en una entrevista publicada en The Skinny (La Canija, o algo así) donde habla entre otras cosas de la de fans que le están saliendo tras sólo 5 capitulos de la serie. También dice que si Ruta (Gedmintas, que interpreta a Frankie) fuera gay, no cree que ahora le estuvieran prestando tanta atención. Quien quiera leer la entrevista completa que pinche aquí.

La podeis haber visto en las series Coronation Street, The Chase o Ultimate Force. También canta, su single The Rose alcanzó el puesto 56 en las listas británicas y se mantuvo durante una semana.

Recientemente ha declarado que desea que haya una segunda parte de la serie en una entrevista. Si quereis ver el video, pinchad aquí. No hace falta que me deis las gracias.

Por otro lado está Ruta Gedmintas que también triunfa, pero a ella le importa menos porque es hetero… por el momento. Ya sabemos que esto cambia de un día a otro.

Mira al pajarito

Interpreta a Frankie, una de esas majaronas inestables que he comentado antes y por el momento se beneficia a Sadie, una que se parece a Najwa Nimri. No son idas de olla mías, te lo juro tia… que se parece.

La podeis haber visto anteriormente en Los Tudor y próximamente en Los Borgia. Aparte de la película Miss Conception junto a Heather Graham, actriz de la que hablaremos en otro post un día de éstos, porque para ser hetero vaya carrera que lleva.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Donde van triunfan

  1. junne dijo:

    Vayamos por partes, que dijo Dexter:
    – La Peace ésta no me extraña que triunfe, todas las lez realistas o que ya se han liado con una zumbá o dos quieren una novia así. Además, como en el fondo todas estamos zumbás, piensas que si es bollo tienes más oportunidades (jua-jua-jua)
    Yo sigo siendo fan de Tess😀
    – Joder la Gedmintas con las dinastías europeas, ¿no? xD
    – Que digo que a mi la susodicha de sangre azul me mola, pero cuando tiene pinta de hetero. Es decir, con pinta de Frankie como que me echa patrás, como Shane. Tendré que ver los Tudores y Borgias y Borbones y tal…
    – Qué mal estamos. Desde que terminó (y en su momento fue “por suerte”, pq estaba degenerando de tal manera…) The L Word, andamos perdidas, y sale una seriecita de 6 capis y ya nos tienen a todas locassss. Si es que estamos necesitadas de material, ya lo digo yo. ¿Montamos una serie?
    Besicu. Mañana estará el último capi.

  2. junne dijo:

    arf… Anna Torv… Mujeres con pistolas… arf…
    (que lo acabo de ver, se me habia olvidao)

  3. littleparrot dijo:

    Anna Torv con pistolas, con Brico-Bazocas o con spray pimienta. Da iguá!

  4. junne dijo:

    Si, pero mola más sin flequillo, andevaparar…
    Ara, de ropa, me gusta a ratos de OliviaA, a ratos de OliviaB…
    De jipiosa como en Mistresses no tanto…

  5. littleparrot dijo:

    Anna Torv con flequillo, sin flequillo o con tirabuzones. Da iguá!

  6. Pingback: Lip Service | Los Misterios de Little Parrot

  7. Pingback: 2010 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  8. Desses dijo:

    oooh por diosss!!!!
    Ruta Gedminton es hermosa!!!!
    lástima….
    pero bno xD
    a disfrutar la belleza!!!

  9. littleparrot dijo:

    Si es que somos tan buenas que nos conformamos con mirar… a disfrutar!

  10. tortillitabimbo dijo:

    Es que esta guapisima la niñaa, aunque no fuera bollera no importaria esta😄

  11. Mari dijo:

    No puede ser más hermosa, sueño con ella…

  12. Mari dijo:

    La verdad que no importa que sea hetero, me basta con verla

  13. Mari dijo:

    Hablo de Ruta, obviamente

  14. littleparrot dijo:

    Mari,

    Ya veo que te tiene loca, obviamente.😉

  15. Pingback: The six million dolar bóller | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.