Anne quiere estar en Glee

La actriz Anne Hathaway no se muy bien si será por el físico y la cara de niña prudente, pero siempre acaba haciendo papeles de buena gente, vecinita de al lado o algo parecido.

Es una de las pocas actrices que ha empezado con Disney y no ha acabado medio loca o drogadicta. Por ahora se resiste y hace papeles en comedias, películas fantásticas y algún drama, exceptuando por supuesto su papel de la Reina Blanca en Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton donde explora su lado más oscuro… Y os preguntareis ¿por qué su lado más oscuro littleparrot? Pues por sus movimientos, pupilas dilatadas, miradas al vacío y su cara de flipada en la peli yo diría que la ‘Reina’ no era una reina sino una drogadicta acabada que quería ayudar a Alicia a cambio de una dosis.

'Hatha', quieren que caigas, primero Disney y luego Alicia en el País de las Maravillas ¿qué será lo siguiente? ¿Trainspotting 3?

Y ahora la noticia del título; la actriz ha declarado ser una gran fan de la serie televisiva Glee y por lo visto no sólo quiere que cuenten con ella para aparecer en algunos capítulos sino que tiene pensado el personaje que quiere interpretar y las canciones que quiere cantar.

Estaría encantada de aparecer en Glee, ¿puedo hacer una confesión? En mi cabeza he escrito una parte para mí en la serie. Me gustaría ser la tía perdida de Kurt, la hermana lesbiana de su madre quien viene a ayudarlo a lidiar con su sexualidad. Yo cantaría No One Is Alone. – Anne Hathaway

La actriz tiene ascendencia irlandesa y francesa, alemana y nativo-americana. En base a estas  raíces no sorprende que Anne fuera educada en la religión católica hasta el punto de querer ser monja. Pero con quince años, tras enterarse que su hermano Michael era homosexual, sintió que no podía defender una religión que desaprobaba la orientación sexual de su hermano. Y de monja a actriz…

Uno de sus papeles más relevantes donde la actriz  pudo demostrar su madurez profesional fue con su participación en Brokeback MountainAng Lee la eligió para interpretar a la mujer del personaje de Jake Gyllenhaal. A pesar de ser un papel con pocas frases Anne quiso desde el principio trabajar en el proyecto.

En breve habrá un reencuentro entre Anne Hathaway Jake Gyllenhaal en las pantallas de los cines con la película Love & Other Drugs (otra vez aparecen las drogas por aquí), una comedia romántica donde Jake interpreta a un representante farmacéutico que se lucra gracias al descubrimiento de la Viagra. Conoce a Maggie interpretada por Anne y se enamoran. Fin.

5 años después de Brokeback Mountain

Como en la película se ve que salen con poca ropa (tiempos de crisis) ambos actores han salido desnudos en la portada e interiores de la revista Entertainment Weekly.

Actualización 17/01/2011

Hay deseos que se hacen realidad y éste es uno de ellos. Anne Hathaway será la tía lesbiana de Kurt. En mes y medio saldrá en la serie. Además será la nueva Catwoman de Nolan.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol, Series y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.