Buffy is Back

Aprovechando que los vampiros están de moda últimamente, este lunes la Warner Bros ha anunciado que los rumores que llevábamos escuchando desde hace un año estaban en lo cierto; Buffy ha vuelto.

Todavía no se ha confirmado quien formará parte del reparto ni tampoco la fecha para el inicio del rodaje del remake de Buffy Cazavampiros cuyo argumento también es top secret. Pero lo que si parece ser cierto es que el guión no se lo dejan a Josh Whedon, sino a una escritora sin experiencia de 29 años llamada Whit Anderson. Y lo que también parece ser cierto es que ninguno de los actores de la serie asomará la cabeza por el plató. Los fans más puristas están empezando a hacerse el harakiri delante de la Warner.

Faithhhh, vuelve por favorrrr !!!!!!!!!

La película será producida por Charles Roven (quien ya produjo las pelis de Batman de Christopher Nolan) y según ha dicho intentará dejar intacto el espíritu luchador de la cazavampiros más famosa después de Van Helsing.

Como sabéis, porque sois unas frikis porque sois cacho de cultas, no es el primer largometraje de Buffy. En 1992 se estrenó la película basada en el personaje ideado por Joss Whedon y protagonizada por Kristy Swanson, Donald Sutherland, Luke Perry, Hilary Swank y David Arquette. Pero era to cutre, muy ochentera, con mallas rosas, legins ajustados y colmillos de gominola.

Me dan ataques de epilepsia…

Josh Whedon también se percató de la basura de película que era y cinco años más tarde quiso llevar a cabo un proyecto televisivo creado por él mismo con un presupuesto más que ajustado que lanzó a la fama a Sarah Michelle Gellar (Veronika Decides to Die), Alyson Hannigan (How I meet your mother), Eliza Dushku (Dollhouse) y David Boreanaz (Bones) que llegó a tener su propia serie en un spin-off de Buffy Cazavampiros.

Si es hasta lista... mira que de libros.

Como no podemos luchar contra el sistema, solo nos queda esperar que la tal Whit Anderson se lo curre y no escriba una caquita bochornosa. Igualmente al pobre Whedon siempre le acaban machacando. Él mismo ha dicho que siempre ha deseado que Buffy viviera tras su muerte, pero tras su muerte y no antes. Y que no le hace mucha gracia ver su idea en otras manos.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Series y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.