True Blood even Gayer

Como ya comentabamos en otro post, la tercera temporada de True Blood mostró la faceta más ambigua de los vampiros de Louisiana. Pues bien, la cuarta temporada promete ser más gay que Justin Bieber subido en un pony con lazos de colores.

En la tercera temporada se fichó a muchos personajes nuevos, pero se van a fichar unos cuantos más. Entre ellos tres nuevas actrices; Janina Gavankar (Papi en The L Word), Alexandra Breckenridge (Life Unexpected, Dirt) Vedette Lim (In the Now), que llegarán para fortalecer ciertos puntos de la trama. Aquí las teneis.

Gavankar, Breckenridge y Lim preparando una fiesta de pijamas

Janina Gavankar interpretará a Luna, una nueva maestra que llega al pueblo y que puede cambiar de forma. Alexandra Breckenridge interpretará a Daisy, miembro de un grupo Wiccan y por último Vedette Lim dará vida a Naomi, una luchadora que participa en peleas ilegales por dinero.

Es un gustazo poder volver a ver a Alex Breckenridge. Si lo recordáis, sale en el corto de D.E.B.S. que se hizo antes que la película con mismo nombre, interpretando a Amy y a mi parecer es bastante mejor que el largometraje. Además en el corto salen Tammy Lynn Michaels (ex de Melissa Etheridge) interpretando a una de las D.E.B.SClare Kramer (In & Out, Bring It On, Buffy) interpretando a Lucinda ReynoldsLucy in the Sky. Lo que pasa es que la Breckenridge sale de morena en el corto y ahora se ha convertido en la más rubia de todas. Unas fotillos para hacer memoria que yo sé que os molan.

Lucy dándole un filete a Amy, entre otras cosas

Por otro lado la cabecilla de la Liga de los VampirosNan Flanagan interpretada por Jessica Tuck se va a convertir en un personaje fijo en la serie.

Nan Flanagan, Eric y Pam vestida de Espinete

La cuarta temporada empezará a ponerse en marcha para finales de noviembre.

 

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a True Blood even Gayer

  1. Pingback: Girltrash: All Night Long | Los Misterios de Little Parrot

  2. Pingback: True Blood… It hurts so good | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Hot and Ginger | Los Misterios de Little Parrot

  4. luana dijo:

    esto es la bomba,las DEBS es unas de las pelis mas alucinantes me encanta,esta genial!!!!

Los comentarios están cerrados.