Las Sustitutas

Como todos sabemos, Hollywood es muy cruel y a la que se percata que una actriz supera los 40 empieza a olvidarse de ella. Es incapaz de ver belleza en la experiencia o la sabiduría de una mujer madura. Hace años lo que hacía la industria de los sueños era simplemente no dar papeles a estas mujeres que veinte años antes habían representado al símbolo sexual de la época. Pequeño apunte sin importancia; con los actores curiosamente pasaba justo lo contrario.

Pero ahora es diferente; Susan Sarandon, Emma Thompson, Meryl Streep, Diane Lane (inlove), Cate Blanchett o Kristin Scott Thomas entre otras no pueden quejarse, ya que no solo son actrices maduras sino que el simple hecho de que ellas salgan en una película es un reclamo para ir a verla y nos asegura calidad al menos en interpretación.

Actrices que no han actuado en "Casi 300". Cómo me curro los collages.

Pero hay que renovar el cartel y buscar nuevos talentos. Y Hollywood en eso a veces falla pero otras logra dar en el clavo. Si me intentasen sustituir a Susan Sarandon por Hanna Montana lo más seguro es que acabaría más cabreada que un cartero buscando el Barrio Sésamo. Pero por suerte Hanna solo se limita a cantar y acosar a sus bailarinas con besos sin lengua para naaada ensayados. Ya sabéis, Hanna es cacho de salvaje y rebelde…

El caso es que entre millones de preadolescentes adictas a la moda… tía, que se visten como bailarinas exóticas de 25 y se pintan más que una payasa daltónica, se encuentran cuatro o cinco excepciones al año de jóvenes promesas con sentido común y algo de criterio.

Aquí es cuando se me va la olla y el post se convierte en megapost como si de un Pokemon hiperactivo se tratase.

Scarlett Johansson

A pesar de querer aparentar la edad y sapiencia de Angelica Huston, sólo tiene 26. Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Pero fue cuando rodó Lost in Traslation cuando todo el mundo se enamoró de ella. Sobre todo Woody Allen.

Pues sí. Estoy cómoda, que pasa.

Dakota Fanning

Vamos a olvidar su papel de vampiro psico-melancólico en la saga de Crepúsculo. La chica necesitaba comprarse ropa en el Zara y aquí le pagaban bien. Empezó muy joven con papeles en televisión, como Malcolm in the Middle. Poco a poco fue eligiendo papeles más y más exigentes. En Fragments o Nueve Vidas ya se veía algo especial en ella pero ha sido con su papel de Cherry en The Runaways cuando ha logrado establecerse como actriz.

Beso mejor que Robert Pattinson

Emma Stone

Me río un montón con esta actriz, tiene que ser un puntazo. En sus comienzos le dieron papeles secundarios en televisión como en Malcolm in the Middle (¿qué pasa con ésta serie?). Después de su papel en Zombieland, Stone ha conseguido su primer papel como actriz principal en Easy A (que significa Rumores y Mentiras en español, i gotta pocket). La película ha sido valorada positivamente por los críticos que han declarado que Emma tiene mucho que ver con el éxito de la película. Ahora mismo tiene 6 proyectos en post-producción y a pesar de tener cara de mala hostia será la próxima novia de Spiderman.

No tendré pupilas... pero soy la caña

Ellen Page

Como no voy a poner a mi ídolo. Tras la avalancha que sufrió después de rodar Juno, la Page intentó que no se le subiera a la cabeza y esperar a que el tsunami pasara de largo sin llevarse por delante su sentido común. Te haya gustado o no Juno sigue siendo difícil dudar de la capacidad de esta actriz y si ves Hard Candy menos aún. Estamos a la espera de saber algo más de Freeheld, película con la que se ve que está más que involucrada.

Lo diré cuando esté preparada

Amanda Seyfried

Estos ojazos verdes empezaron en el mundo de la actuación junto al resto del cuerpo de Amanda cuando tan solo tenía 11 años. Tras varios papeles televisivos (ya sabemos cual es la forma de empezar en todo ésto) llegó la petarda Chicas Malas donde le obsequiaron con un papel secundario. En Mamma Mia se dio a conocer mundialmente, en Jennifer’s Body se dió un descanso y con Chloe llegó su gran momento rodeada de actores geniales y directores míticos.

Además de lo que ves canto como Dios

Kristen Steward

Ésta yo creo que es de nuestro gremio. Cuanto más la veo, más segura estoy. Pero bueno, no seré yo quien saque a nadie de ningún sitio. Empezó su carrera con nueve años y fue llamada la nueva Jodie Foster, con quien por cierto actuó en La Habitación del Pánico. Es una de las pocas que se ha convertido en un ídolo de adolescentes tras su papel de Bella en la saga Crepúculo. Krisbian intenta alternar papeles con un poco más de sustancia entre secuela y secuela de la saga de vampiros. On the Road es su próximo papel interesante.

¡A que te krisbianizo!

Rooney Mara

Es una de las pocas que no empezaron su carrera siendo un pollito aún. No fue hasta 2005 cuando Rooney tuvo su debut con la película Urban Legends: Bloody Mary. No la he visto, pero por el título tampoco la voy a ver. Después vinieron unos cuantos papeles televisivos y tras su aparición en La red social tendremos Rooney Mara por un buen rato. Por lo pronto es la actriz principal de la saga Millenium que están llevando a cabo en EEUU.

Más vale tarde que nunca

Emma Watson

Con ella pasa últimamente lo mismo que con la Johansson. Quiere aparentar siete lustros más de los que tiene para que la tomen en serio. El debut de Watson fue en 2001 como Hermione Granger. No tenía ni idea del impacto que iba a tener la película en taquilla y en su vida, por eso intentó separarse un poco y decidió darse un tiempo para estudiar en la universidad. Quitando las secuelas de Harry Potter que quedan, Emma tiene previsto estrenar My Week with Marilyn que ahora mismo se está rodando.

Abracadabra

Por supuesto lo de sustitutas es sólo por poner un titulo. Ninguna de esas actrices de más de 40 puede ser sustituida jamás. Y a estas pipiolas aún les queda un largo camino que recorrer. Pero al menos están lejos de acabar como la Lohan o cualquier producto Disney.

Y eso es todo por hoy. Que estoy ya cansada y llevo aquí un montón de horas escribiendo.  ¡PA QUE LUEGO SÓLO MIREIS LAS FOTOS SO PERRAS! Desde el cariño….

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Pipol y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Las Sustitutas

  1. junne dijo:

    Muy bonitas las fotos 😀

  2. littleparrot dijo:

    ME CAGUEN…!!! De nada… para eso estamos.

  3. junne dijo:

    Te hago un resumen, pq creo que te voy a tener que contestar con un post… Pero como no tengo tiempo…
    – Las veteranas: Ya sé que Diane Lane es tuya, creo que yo tiro más por lo Sajón pq ya me dió con la Thomson, y después de “Secretos de Familia” vuelvo a estar totalmente por Kristin.
    Vale, cabrona, empieza a cenar sin mi… Ya seguiré, ya…

  4. Pingback: Amber Heard está fuera | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Mila Kunis | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: Not gay, just friendly | Los Misterios de Little Parrot

  7. Pingback: Oh my Gosh! | Los Misterios de Little Parrot

  8. freaky dijo:

    Recien encuentro tu post, me mate de la risa, esta muy bien escrito y te diria que me quedo con todas las q pusiste jaja…

    Los pie de foto mataron, que genia que sos.

    Un abrazo y siga con su blog, Genia!

    Besos desde el assdelmundo!

  9. littleparrot dijo:

    Me alegro de que te haya gustado y sobre todo que te rías con las idas de olla.
    Saludos desde el otro assdelmundo también.

  10. Dannyenough dijo:

    jajaja pusiste a todas las acrices con las q estoy obsecionado😄 jajaja es casi como si me leyeras la mente

  11. Pingback: Hot and Ginger | Los Misterios de Little Parrot

  12. Pingback: Reincidentes | Los Misterios de Little Parrot

  13. Pingback: Huracán Bollerina | Los Misterios de Little Parrot

  14. Pingback: Escenas de rodaje y pre-rodaje | Los Misterios de Little Parrot

  15. Pingback: Emma Stone en Birdman | Los Misterios de Little Parrot

  16. Pingback: Three Generations | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.