Girls Who Kick Ass 2

De los productores de Girls Who Kick Ass nos llega ahora Girls Who Kick Ass 2. Y es que hay mucha chica guapetona y la mar de flexible dispuesta a zurrar a los malos.

Como me veo que esto va a ir para largo y fijo que se va a convertir en otro de esos megapost me voy a poner cómoda en mi silla de tortura. Pero por el amor de Angelina, no os mireis sólo las fotos que eso tardo menos en hacerlo. Tengo mucho que dar a éste mundo y mis comentarios son de lo más interesantes, en serio, que me lo dice mi madre… a veces.

En fin, empezamos:

Eliza Dushku (Echo en Dollhouse) se resetea más que el Windows Vista. Su personalidad ha sido eliminada y cada día es alguien diferente a petición del cliente que contrate sus servicios. Esto suena muy mal, pero no. La mayoría de las veces los chicos son la mar de castos (ficción) y sólo la quieren para dar una vuelta, charlar, montar a caballo por la playa o matar a alguien. Lo último no es bonito pero sigue siendo casto.

En cuanto consiga el número de la agencia de Dollhouse os lo paso. Pero sólo para cosas castas, ya sabeis.

Jennifer Garner (Sydney Bristow en Alias) es una agente que es reclutada por el SD-6 (una rama de una gran organización criminal financiada con dinero negro que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA). Al darse cuenta de que le han engañado (peazo de agente por cierto), Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que trabaje como agente doble.

Pues ni para el SD-6 ni para la CIA. Tu al Burguer King por alelá.

Jennifer Carpenter (Debra Morgan en Dexter) es una agente de Homicidios que trabaja junto a su hermano Dexter. A pesar de ser muy lista y valiente no sabe que su hermano es un psicópata asesino que va dejando muertos por todo Miami. Otra caracteristica de Debra es que su lírica es pura poesía. Ejemplo en el pie de foto.

Debra's Poetry: Shit a brick and fuck me with it!

Paget Brewster (Emily Prentiss en Mentes Criminales) es una agente del FBI que domina varios idiomas con relativa fluidez. Su sexualidad en la serie es un poco desconcertante, sobre todo por el rollito que se llevaba con Jennifer Jareau / J.J. (interpretada por A.J. Cook). Qué miraditas le echaba la Prentiss a la rubia.

Ay J.J.! Si tu quisieras...

 

Lena Headey (Sarah Connor en Terminator: The Sarah Connor Chronicles) sigue luchando contra los robots con armas que no sería capaz de llevar ni Charlton Heston. Es una tipa dura que de camarera mendigapropinas pasó a ser el terror de los R2D2.

Sarah... ven y salvame. Mi tostador me mira mal.

Y cómo ésto me recuerda a la peli Rosas Rojas

Piper Perabo (Annie Walker en Covert Affairs) interpreta a una agente de la CIA que de golpe es ascendida como por arte de mágia. La cruda realidad es que la CIA la quiere por interés y no porque sea buena, pero Annie no tiene ni idea (otra lumbreras como la de Alias). La serie es capaz de mezclar ñoñez y cutrerío a partes iguales con una naturalidad que espanta y a los guionistas y editores gráficos de la serie no se les cae la cara de vergüenza ni nada. La cabecera de la serie no puede ser más churretosa. Piper… hazme caso, vuelve a tus origenes; Rosas Rojas, El último suspiro o similares.

Con lo mona que eres y mira que eliges mal jodía.

Kristanna Loken (Jane Vasco en Painkiller Jane) interpreta a una agente de la DEA (yo ya me he perdido con tanto tipo de agente) que descubre que tiene una gran ventaja; no puede morir. Sufrir dolor si, pero morir no. Lucha contra los Neuros que son gente con habilidades como las de ella pero algunos de ellos las usan para ser malotes.

Miralá... ahí... a pelo...sin chaleco antibalas ni nada. Como las valientes.

Y con esto y un bizcocho… hasta mañana a las ocho.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Girls Who Kick Ass 2

  1. Nat dijo:

    Hola descubrí el blog hace poco y la verdad q me he reido muchímo con lo que he leido hasta ahora…muy divertido!
    Bueno despues del palique de cortesía (que mis padres me educaron muy bien) a lo que iba, de todas las que has nombrase quedaría, para q m protegiera claro, con la Prentis. Es que ese rictus que no hay manera de que cambie me vuelve loca,jajajaja

  2. littleparrot dijo:

    Ayyyy!!! Qué tendrá la Prentiss que estáis todas cómo locas con ella. xD

  3. Pingback: Bolloteca – Lost and Delirious | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Bolloteca – Imagine Me and You | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Crush en los 90′ | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: 2012 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  7. Pingback: Girls Who Kick Ass 3 | Los Misterios de Little Parrot

  8. Pingback: Girls Who Kick Ass 4 | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.