Amber Heard está fuera

Ya sabemos que este mundo en que vivimos no es perfecto. Si lo fuera el videoclip Come Into My World se haría realidad y tendríamos 4 Kylie Minogues por el precio de una. Pero a pesar de todo, en ocasiones se da una de esas circunstancias especiales en los que te levantas una mañana y… un pibón sale del armario y te alegra el resto del día.

Sí señoritas. Amber Heard es de nuestro gremio. Y ¿quién es la tal Amber? Pues esta…

Nada más que decir

Lo cierto es que Amber nunca ha estado dentro del armario, la chica simplemente no ha hablado de novios ni novias y los periodistas tampoco es que hayan preguntado mucho. No ha sido hasta el 25 aniversario de los premios GLAAD que se celebró en Los Angeles, cuando ha llamado la atención que asistiera con una chica. Por lo visto Amber lleva con su novia Tasya van Ree desde 2008.

Tu no tescapas

Amber Heard os sonará de series como O.C. (ya sabéis que en esa serie nadie es feo o normal, por ejemplo Olivia Wilde es una muestra de Deidad en la Tierra; ésto es un hecho) y películas como The Joneses, junto a David Duchovny y Demi Moore, The Informers, All the Boys Love Mandy Lane o Bienvenidos a Zombieland donde interpreta a 406, que a partir de cierto punto de su aparición pierde algo de encanto.

Pues sí

Además de ser modelo y actriz, ha salido en varios millares de revistas para chicos (sí, de esas con artículos tan interesantes) y éste mismo año logró alcanzar el número 13 del Hot 100 de Maxim. Pero todo este trajín no ha evitado que haya asistido a las múltiples manifestaciones contra Proposición 8 y haya participado en varias campañas publicitarias en pro del matrimonio gay como aquella tan famosa de la NO H8 donde salieron tantos artistas o las de HRC y Marriage Equiality. Un video very very cool, aquí.

El armario pa las perchas

Podremos verla próximamente en The Ward, una película de terror dirigida por John Carpenter, donde sale junto a Lyndsy Fonseca (actriz que se rumoreó al principio que protagonizaría Jack y Diane). Luego vendrán Drive Angry: 3D (una peli que ha hecho junto a Nicolas Cage de la que solo vamos a salvar que ella sale en la película y en el poster promocional), The Ward junto a Johnny Depp (basada en las experiencias del autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson)The Cowgirl Bandits junto a Leighton Meester, película que ha sido descrita como una especie de actualización de Thelma & Louise. ¡Pues venga! Menos precipicios y más besos.

 

Amber Heard fotografiada por Tasya Van Ree

Si quereis ver más fotografías hechas por Tasya Van Ree, pinchad aquí.

Y si quereis ver la página de Amber Heardaquí.

Mucha foto, mucho bonito.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Pipol y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.