Mena Suvari en el Edén

Mena Suvari es una de esas actrices que va a su bola. Tanto para elegir papeles como en su vida privada hace lo que le da la gana sin importarle mucho lo que opinen de ella.

Al igual que Amanda Seyfried, Portia de Rossi, Saffron Burrows o Amber Heard, Mena también fue modelo antes que actriz. Parece que en Hollywood la manera más efectiva de saber si una chica va a dar bien en cámara es cogerlas directamente de agencias de modelo.

A mi bola

Tras salir en un anuncio de Rice-A-Roni, una marca de arroz de estados unidos (vaya… esto es nuevo, no suelo identificar modelos femeninas con arroz empaquetado) entró en una agencia ya en plan serio y a los cinco año tuvo su primer papel en la serie de televisión Boy Meets World que le abrió el paso a otras tantas series ese mismo año.

Pues sí, hago ésto todos los días delante del espejo... soy actriz ¡que pasa!

Su gran salto no fue hasta 1999 cuando interpretó en American Beauty Angela Hayes, una animadora supuestamente promiscua cuyo lema era que ‘no hay nada peor en la vida que ser vulgar’Mena se convirtió en el icono de la película cuando salió rodeada de rosas rojas que caían del cielo y tapaban lo justo y necesario en la fantasía onanista de Lester.

Fue declarada por la revista Entertainment Weekly, una de las artistas mas “patrioticas” del 2000, no por que sea patriota ni mucho menos, sino porque en su filmografía contaba con los títulos American Pie, American Beauty y American Virgin. Para más recochineo en 2001 rodó American Pie 2.

He mandado un curriculum a American Airlines

En 2004 se unió a la cuarta temporada de la serie televisiva A dos metros bajo tierra (Six feet Under) interpretando a Edie, la nueva amiga de Claire (Lauren Ambrose) con quien tiene un pseudo romance. Un video por aquí.¡Corre antes de que youtube lo censure!

Próximamente la podremos ver en la película indie Hemingway’s Garden of Eden, una adaptación de la última novela publicada de Ernest HemingwayThe Garden of Eden es un libro con alto contenido erótico y ambientado en los años 20 y en la adaptación Catherine (Mena Suvari) se casa con un escritor (Jack Huston). Pronto se empiezan a aburrir de la monotonía de su matrimonio y Catherine invita a una joven italiana llamada Marita (Caterina Murino) a compartir sus vidas y su cama.

Así tomo yo el sol al naturá y con adornos playeros

Tras esto, como ella va a su aire, ha rodado un corto llamado Children of the Spider y las películas Restitution, You May Not Kiss the Bride y Last Stop. Que sospecho, porque yo soy así de lista, que serán de los más cutre. No por nada en especial, sino porque tras pasarme por el imdb han salido en el reparto nombres como Rob SchneiderBrian Austin Green (marido de Megan Fox).

He cerrado la página de golpe y con lagrimas en los ojos.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mena Suvari en el Edén

  1. junne dijo:

    Pensando en…
    La foto de “a mi bola”
    La foto de “a mi bola”
    La foto de “a mi bola”
    La foto de “a mi bola”
    La foto de “a mi bola”
    La foto de “a mi bola”
    La foto de “a mi bola”
    La foto de “a mi bola”
    Gracias por el sueño de esta noche😛

  2. Pingback: Hot and Ginger | Los Misterios de Little Parrot

  3. Pingback: Mena Suvari | TagHall

Los comentarios están cerrados.