2010 – Resumen de Series

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día apenas nos da tiempo de relajarnos un rato en el sofá para ver una película. ¿Relajarnos una hora y media? ¡Qué locura! ¿Una hora y media entera? Hay que estar mal de la cabeza. Me pongo nerviosa nada más pensarlo.

Hay que reconocer que hay series que son verdaderas obras de arte, con guiones y personajes algo más complejos que cualquier serie de los ’90. No digo que las sitcom no fueran buenas, pero eso de las risas falsas y los aplausos a destiempo me dan ganas de ir con un lanzallamas al estudio y… Sí, es la hora de mi medicación.

En fin, no os entretengo más que seguro que estáis esperando a que abra la bolsa de Tokio y no tenéis tiempo para chorradas de las mías.

De los creadores de 2010 – Resumen de Cine llega 2010 – Resumen de Series. No, no es muy original el nombre de la secuela, pero siempre puedo poner ‘3D’ al final del título y así es posible que más gente lea el post. Me lo pensaré sobre la marcha.

Ya sabeis… orden alfabético y todo:

Boardwalk Empire (USA)

Boardwalk Empire es una serie emitida por la HBO y situada en Atlantic City en los años ’20 durante la ley seca. A pesar de esta norma que prohibía el consumo de alcohol, la gente bebía más que los peces en el río.

Yo si que te voy a dejá seca y no la ley esa

Pero dejando a un lado el hobby favorito de Borís Yeltsin hay que decir que durante la primera temporada, entre asesinatos, complots y botellas de whisky vacías, buscaron un lugar para nosotras de la mano de Angela (Aleska Paladino) y Mary (Lisa Joyce).

Glee (USA)

Esta serie musical es demasiado gay hasta para mí. Pero ahí esta ella, llena de pompones, lazos, pasos de baile y fresisuis de esa cosa azul que nadie sabe lo que es. Fijo que son Pitufos licuados.

Entonse te pongo la mano aquí ¿no?… que atrevida soy

El caso es que en la segunda temporada el personaje de Kurt (Chris Colfer) comienza a tomar cuerpo (solo el personaje, él sigue siendo un tirillas),  Brittany (Heather Morris) Santana (Naya Rivera) por otro lado se dan un beso entre casto y light, pero en la cama ¿eh? como las campeonas.

Las Aparicio (Mexico)

Serie mexicana que cuenta la historia de Las Aparicio, una familia formada únicamente por mujeres, donde los nacimientos solo suelen ser niñas y todos los hombres mueren repentinamente. Como mola.

Como se lo pasa la Aparicio…

Julia Aparicio (Liz Gallardo) se gana la vida con un negocio de catering que comparte con Mariana Torres (Eréndira Ibarra) que por supuesto adora a las chicas.

Lip Service (UK)

Un grupo de amigas british cuentan sus historias amorosas a través de infidelidades, engaños, trabajos cool y apartamentos de diseño. Todo esto plasmado en un mundo perfecto donde todas las mujeres son lesbianas y ninguna tiene que ser reponedora del Carrefour. Fotografas, arquitectas, actrices, presentadoras, policías… Pero da igual, yo no soy envidiosa.

Tipo de beso nº1: El beso empotrador

Los dos grandes descubrimientos bolleriles de ésta serie han sido Heather Peace que interpreta a Sam y Ruta Gedmintas que interpreta a Frankie. A Laura Fraser tendrán que quitarle la cara de vinagre antes de embarcarla en la segunda temporada, si la hacen.

Hemos hablado anteriormente de esto aquí.

Lost Girl (Canadá)

Esta si que mola. Es una chorrada al estilo de Buffy, llena de demonios lujuriosos, hombres lobo lujuriosos, hadas lujuriosas, en fin; se pasan el día dándole. Entre polvete y polvete van luchando contra bichos raros muy malvados que quieren matar a unos sacos de carne llamados personas.

Di 33

Una serie fácil, de bajo presupuesto, sin pretensiones y con mucho rollo chica-chica de la mano de Bo (Anna Silk), con la ayuda de Lauren (Zoie Palmer) y con Kenzi (Ksenia Solo) de aguantavelas.

Hemos hablado anteriormente de esto aquí.

Pretty Little Liars (USA)

Oh my Gosh! No se que decir de ésto. Han juntado a las Spice Girl pero aquí todas son Posh y encima no cantan. La típica historia de miedo que no da miedo, con las típicas adolescentes con coches brutales, ropa a toneladas, móviles de última generación que pretenden que nos creamos que van a llegar vírgenes al matrimonio.

mmm… tia, hueles a 212 de Carolina Herrera

Todas ellas tienen un secreto muy gordo y el de Emily (Shay Mitchell) es que le gustan más las chicas que a un abejorro una floripondia.

Hemos hablado anteriormente de esto aquí.

Jou, jou, jou…! Feliz Navidad!

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a 2010 – Resumen de Series

  1. Camila dijo:

    No estoy de acuerdo con ciertas apreciaciones sobre Lip Service. Me parece que la vida de los personajes está muy lejos de ser perfecta y glamorosa, como sí se muestra en otras series.

    Cat, además de ser nerviosa, no es una Arquitecta de gran reputación y hasta pierde un trabajo en manos de su compañero con resaca, gracias a que tiene un jefe homofóbico. Se entiende que tenga un departamento elegante, si uno también entiende que un arquitecto, por lo general aún trabajando poco, gana buen dinero.
    Frankie no es una fotógrafa de renombre mundial con una vida glamorosa, de hecho es autodestructiva y traumada por una niñez poco clara. Y se entiende que tenga un buen departamento porque se acostó con la persona correcta para tenerlo. O el mundo no funciona así la mayor parte del tiempo?
    Sam es una Sargento de policía con un sueldo estatal lamentable (lo menciona en el almuerzo con los padres de Cat). Ni siquiera tiene un departamento propio y decente. Y ella es tal vez la que debería tenerlo, porque es la más estable.
    Tess es una actriz en la búsqueda. Un desastre caminando. No es una actriz multipremiada viviendo en una mansión. Comparte departamento con las amigas.

    Hay 2 personajes masculinos que tienen roles importantes en la historia, y no son 2 tipo exitosos precisamente. Ni siquiera emocionalmente claros o estables.
    También es notable la relación de Sam con su compañero con quien habla de igual a igual (la escena en el auto). Para su compañero no es “tema” que ella sea lesbiana.

    Y no olvidemos al Finn, la chica morena con la que se queda Tess, que es electricista y bien machona.

    Nunca me enganché con The L word, ni siquiera me atraen las actrices. Pero con Lip Service me enganché a los 2 minutos. Yo siento que los personajes son mucho más cercanos a nosotros.
    Amo ésta serie porque además, no baja líneas todo el tiempo sobre el lesbianismo. El tema no es el lesbianismo en sí mismo, sino las relaciones de amistad, amor, las traiciones y los asuntos de trabajo o familiares.

    Por último, hay muchas lesbianas fotógrafas, arquitectas, policías y actrices. Me parece que eso ya no es argumento para pretender bajar la calidad de un programa. La normalidad en los trabajos de todos los personajes es importante. Alguien vió a alguna de las chicas manejando un auto durante los 6 capítulos?.
    Cat llega caminando a su trabajo (sino corriendo) y Sam tiene una oficina lúgubre, muy distinta a las oficinas de la mayoría de los Detectives en TV. Esos detalles son los que cuentan para mí, y podría mencionar muchos más.
    Todo eso junto con el humor británico, el escenario que propone Glasgow y las actuaciones, me hicieron enamorar de ésta serie que ya está confirmado, va a tener segunda temporada.

    De las otras series no opino porque nunca las ví, ni las veré.

    Gracias por éste espacio para opinar.

  2. littleparrot dijo:

    Hola Camila.

    Nadie ha bajado la calidad del programa, de hecho se han escrito ya dos entradas sobre ésta serie.
    Si te fijas bien, no es una opinión que se vaya a publicar en el diario El País, no te tomes las cosas tan en serio, porque entonces con el blog en general te vas a llevar más de un berrinche.
    Me consta que hay muchas de vosotras a las que les encanta la serie, me han pedido más fotos de Ruta y las he puesto, me han pedido más información de Heather y la he buscado como una loca para que la pudieseis tener.
    Por otro lado no veo la razón por la que todo el mundo se pone a comparar The L Word con ésta serie. Ninguna es mejor que la otra, todo es cuestión de gustos.

    Con el tema de los trabajos… bueno, todas tienen trabajos creativos o activos, quitando a un lado si tienen más o menos éxito. En ningún momento he puesto que dentro de su gremio sean las más reconocidas. Tess no tiene un Oscar en su baño como Jodie Foster, pero al menos tiene un trabajo artístico y no está cosiendo botones en un antro subterráneo lleno de cucarachas. Es más, ninguna está sin trabajo.

    Pienso que los personajes está a medio hornear, no están definidos y en ocasiones hacen cosas que se contradicen. Con un bajo presupuesto y una sola temporada es normal, nadie dice lo contrario.
    A ver si en la segunda temporada que van a hacer mejoran esos puntos de la serie para que sea algo más consistente.

    De todos modos me encanta que hayas puesto tu punto de vista, porque para eso está el apartado de comentarios.

    Un saludo

  3. Camila dijo:

    Hola littleparrot

    En primer lugar, lo de bajar la calidad lo dije en general, porque ese argumento de que porque se muestra a lesbianas o bisexuales teniendo profesiones interesantes todos lo toman como señal de glamour, y la verdad es que aún con mucho por hacer todavía, muchas lesbianas han ganado terreno en esas y otras tantas profesiones. Y se puede ser una profesional miserable también. El no ver chicas pegando botones, además de que ya muy pocas lo hacen, incluyendo heterosexuales, para mí se ve reemplazado por otras situaciones. Como lo que remarqué de que no todas tienen auto, en sus profesiones son parte del montón y en la forma en que ponen la ropa en el lavarropas, por ejemplo. Mil disculpas si eso atenta contra la idea de querer ver a toda costa chicas lesbianas como reponedoras en Carrefour o pegando los benditos botones. Sería interesante ver algún personaje así alguna vez en ese tipo de series, es cierto, pero tampoco esa es la realidad lésbica absoluta.
    De todos modos, para mucha gente pegar botones también es un trabajo artístico. No sé si lo de Tess, permanentemente rechazada y expuesta al ridículo es mucho mejor que pegar botones en un antro.

    Por otro lado, eso de que no debería tomármelo tan en serio porque los comentarios no se van a publicar en el diario El Pais me parece que está de más, sonó agresivo y da la impresión de que quien se tomó mi comentario demasiado en serio fuiste tú. Dar una simple opinión significa que me lo tomo en serio? Si creaste un espacio de opinión, bueno, yo hice mi parte. Opinar de acuerdo al comentario que plantea la entrada. Lo último que haría en éste mundo de internet es tomarme ciertas cosas en serio, en especial los comentarios sobre series o películas. Mi intención fue “participar” de tu espacio, solo que con una visión opuesta a tu comentario. O tal vez no tan opuesta, pero desglosándola un poco más y dando mis argumentos. Ahora, si en un espacio creado precisamente para opinar, luego de hacerlo termino siendo una nena que se toma todo a pecho y hasta puede agarrarse un berrinche, o solo se permiten comentarios complacientes, pues será mi última aparición aquí.

    En qué momento comparé The L Word con Lip Service? Yo simplemente expresé que mientras The L Word nunca me enganchó, Lip Service sí lo hizo y di mis razones. Solo eso.

    Por último, creo que en 6 episodios no se puede hacer magia. Temporadas así de cortas son muy típicas de los ingleses y aún así, terminan siendo PARA MI, mejores que lo que nos proponen los americanos en los últimos años. A veces el tema es plantear una historia, dar ciertos atisbos de cómo son los personajes, y a partir de allí uno también puede imaginarse cosas de su pasado o de su vida en general. Con una segunda serie en marcha, seguramente se va a saber más. Pero así es como yo veo televisión. A veces no me gusta que me den hasta el más mínimo detalle de un personaje y prefiero jugar a interpretarlos o imaginar ciertos detalles yo misma. Mientras la historia y los personajes me atraigan, no necesito tanto detalle de fondo. En muchos casos, tantas aclaraciones y tantas especificaciones terminan diluyendo la historia.

    Yo la realidad concreta la veo todos los días al levantarme y salir a la calle, más aún siendo bisexual , saliendo con otra chica y sin poder decirlo. Y soy profesional, no tengo un gran sueldo y tengo casa. No me gusta opinar sobre la nada y miro algunas series, pocas, solo para distraerme. No busco la verdad en la televisión, solo buenas historias con personajes interesantes y buenas actuaciones. De todo lo que hay, muy pocas cosas me dan en el gusto y Lip Service lo consiguió. La verdad es que casi nunca opino en internet, solo en momentos muy puntuales para interactuar un poco, pero lo único que encuentro el 90% de las veces, es gente reaccionaria. Tal vez lo que debí hacer fue simplemente decir: “gracias littleparrot por tus comentarios sobre estas series” y nada más.

    De todos modos gracias por el espacio y saludos.

  4. littleparrot dijo:

    Camila.apruebo coment para q salga aquí y en cuanto tenga un rato lo leo con detenimiento y te lo contesto. Desde el móvil es mas difícil. Un saludo

  5. NEREA_madrid dijo:

    Llevo leyendo el blog desde hace tiempo y es la primera vez que escribo. Cuando lees algo escrito por otra persona a menudo cometemos el error de imaginar que te lo dicen con un tono agresivo o con malas maneras.

    Llevo leyendo el blog desde hace unos tres meses y me parto de risa porque pillo el tono que littleparrot le pone y Camila, creo que estás tomando las bromas como algo serio y las metáforas como algo literal. Has sacado un pelín de quicio lo de los botones (no te tomes esto a mal, pero ha puesto un ejemplo cómico y te lo has tomado un poco a mal). A mi me encanta lipservice pero si que es verdad que hay cosas que podrían mejorar como ella dice.

    Por otro lado piensa que si ella no aceptase tus criticas y se limitaría a borrar tu comentario y ya está. Con wordpress es tan facil como darle al boton de borrar.

    Entonces,¿hay 2ª temporada de lipservice? Cuando sepas algo avisanos.

    Saludos!!!🙂

  6. littleparrot dijo:

    Siento haber tardado tanto. A final de año a los jefes les entra la prisa.

    Camila: Si te he ofendido en algo lo siento. Creo que es posible que hayas interpretado mal mi manera de expresarme. Ya se que soy muy bruta, no voy a cambiarlo pero si voy a dar una explicación a quien no entienda mi humor (si lees algún otro post, veras que no soy mucho más delicada, pero si lees éste en concreto de nuevo, verás que no digo nada fuera de tono). No creo expresarme de manera agresiva. Lo de los famosos botones es una broma que se usa aquí cuando tu jefe te explota y encima estás mal pagada, no era literal. Lo del diario El País también lo usamos cuando no no queremos tomar algo escrito en serio, no estaba siendo paternalista. Supongo que son bromas que gustan o no según la zona. Intentaba crear complicidad y tu lo has interpretado como un insulto. No era mi intención.

    Por otro lado también has captado malestar por mi parte. No me molesto por críticas ni comentarios, solo faltaría eso. Me encanta que comentéis y más si no estáis de acuerdo con algo porque paso de vosotras (esto también es una broma).

    Por último lo que comentas de “gracias littleparrot por tus comentarios sobre estas series”. No creo que quieras decir que si no me gusta un comentario me reboto. No tendría sentido porque te has podido expresar como has querido y tu crítica se ha publicado. Pero igual que tu comentas yo también puedo comentar. Nadie es dueño de la verdad absoluta.

    Y por cierto hablando de eso NEREA_madrid, no voy a borrar un comentario (o no publicarlo) solo porque alguien discrepe sobre algo. Mientras no se falte al respeto ni se insulte, claro. Por otro lado ya te vale so perra, tres meses leyendo y no has comentado hasta ahora ;P

    Un saludo

  7. Lagarta dijo:

    A mi la serie me gustó mucho, pero me da un no se qué que haya una segunda temporada, fijaos.
    Cuando se continúa una serie a veces se desvían de la trayectoria inicial y desvirtúan a los personajes. Espero que no ocurra.
    Lo único que espero es que Heather Peace continúe en la serie, que por lo que he leído aún no ha firmado.
    Si Sam no está, ya nada tiene sentido para mí en Lip Service! : ‘ (

  8. littleparrot dijo:

    Hola Lagarta,

    Ahora está un poco liada con la carrera musical y además está la peli Screwed, aunque en principio es para 2012. Por lo que ha dicho, intentará por todos los medios estar en la segunda temporada, pero confirmadas solo está por el momento Fiona Button (Tess), Laura Fraser (Cat) y Ruta Gedmintas (Frankie).

    Un saludo

  9. NEREA_madrid dijo:

    Ya me vale, ya. ¿sabes que pasa? que entro de tanto en tanto, me leo a lo mejor cuatro post y luego no se en cual comentar. Pero me leo todos los post de cabo a rabo ¿eh? no solo me veo las fotos.

    Un saludo

  10. Pingback: 2010 – Resumen de Videoclips | Los Misterios de Little Parrot

  11. junne dijo:

    Joder, iba a comentar y veo todos estos comment… Weno, yo a lo mío:
    – Broadwalk: Presupuesto de cine, decorados de cine, reparto flipante… Pero de momento, me aburro. Mira que es lento y retorcido Scorsese. No puedo opinar pq no he pasado del primer capi, y me quedé sopa.
    – Glee: Demasiado gay para mí, me temo. Creo que es la primera vez que digo esto xD
    – Las Aparicio: No he tenido el placer, pero por la fotAZO, me la bajo xD LittleP, qué joía, aquí tentando al personal…
    – Lip Service la dejo aparte, que parece que hay debate. Luego.
    – Lost Girl: Genial. Petarda como Buffy, distraída, te engancha, y no se cortan. Sin pretensiones, y sin complejos. Que estoy un poco hasta las narices de series donde las parejas tienen hijos por mirada tierna y nos cogemos de la mano (véase Chuck, p.ej.)
    – PLL: Que no me gusta. Que WTF, para eso ya tenemos Gossip Girl, con ese peazo Serena (OMG). Que no tengo 15 años, y espero que las crías de 15 años no sean todas así. Me aburre. Sale la Combs de las embrujadas y una de Melrose Place. Que no, que para teenagers ya hay otras series donde la prota no parece el Pozí, y fijo que le meten rollito, que está de moda. Además la ninia ésta que hace de pre-bollito es la más sosaina, yo creo que se ha hecho bollo porque así podrá llevar el anillo de pureza este que está de moda allí y lo llevan las de la Disney (hasta los 13), y los de Crepúsculo, y tal. Bueno, que no. Caca.

  12. junne dijo:

    Lip Service:
    Ante todo, decir que soy la primera en estar pendiente en bajarla y compartirla en el blog cuando se emit(ía). Mi prefe es Tess, así que estoy contenta pq Fiona Button ha renovado. Lo que no me tiene tan contenta es la novia que le han encasquetado.
    Sobre la serie: Pues a ver, tenemos que reconocer que tampoco es que haya muchas producciones que expliquen historias chica-chica, y mucho menos centradas en eso. Así que, hablando por mí y lo que conozco, muchas veces nos tragamos pelis/series que si hubiese más mercado, o hablasen de relaciones hetero, no veríamos ni jartas de mojitos – véase “Disi Duboko”, por decir algo, pero recuerdo haber comentado más de una vez “coño, ésta es peor que Disi!”
    Pero te lo tragas, porque igual que muchas chicas hetero van al cine a ver a la Julia Roberts, la Sandra Bullock o la Jenni Aniston teniendo una historia requeteguay con un maromo, pues tú también te quieres ver por algún lado, supongo. A Angelina no la menciono, porque la vamos a ver todas 😉
    A lo que iba: Me tragué “The L word”, que empezó más a menos bien, y a partir de la segunda temporada fue una decaída-ida de olla total. ¿Que todas eran ricas, y guapas, y divinas?
    Bueno, al principio sí. Y la idea original era reflejar el lifestyle de las gays del West Hollywood, que son famosas por ser así como que repelentes de lo forradas y asquerosamente perfectas que suelen ser, así que la cosa cuadraba.
    E igual que Brad Pitt/Johnny Depp triunfan más y tienen más fans que, pongamos, Steve Buscemi (un actor INCREÍBLE, a mi parecer, pero feo, oye…), y consiguen hacer más proyectos y tal, pues qué queréis que os diga: Si las actrices que salen están buenas, por mí mucho mejor. Que me alegro la vista. Y si el personaje es interesante, ya es la leche.
    Y en “The L word” había actrices guapas y personajes para todos los gustos. O si no, LittleP, montas una encuesta a ver quién estaba inlof de la muerte con la “mathafacka dafacka” = Pam Grier. A ver, a ver…
    ¿O es que creéis que la FOX le está guardando el puesto a Olivia Wilde (13) en House porque sí? Esa chica hace subir la audiencia. El capi en el que se da el lote con otra chica es el más visto de la serie. Seamos sinceras.
    Llamadme frívola, pero me gustan las chicas, y me gustan más si son guapas.
    Bueno, dicho que “TLW” fue bastante mierdecilla a partir de la 2a temp. a nivel guión/storyline/uy, que llegan cartas de un colectivo que no se siente representado, vamos a meterlo/coherencia de personajes/ahora Jen Beals quiere tratar el tema de ser mulata también/NO SOPORTO A MIA KIRSNER… Y no les cabía todo, pero dicho también que me tragué religiosamente las 6 temporadas, y creo que para opinar o criticar se ha de conocer, paso a hablar de la que nombran su “sucesora”, por el simple hecho de que es una serie que se centra en la vida de un grupo de amigas lesbis, producida por una cadena con algo de entidad y no grabada con una cámara super-8 o similar (digo yo que será por eso).
    Lip Service:
    Pues me la he tragado religiosamente, las actrices no son tan espectaculares como en TLW, pero con los personajes ya se te ganan, así que me mola Tess, y Ruta Gedmintas es guapa, pero la han metido en un personaje calcado a Shane, que no me gusta nada.
    Todo el mundo está loquito por Sam, porque es la única estable y con dos dedos de frente, y tiene ramalazo, pero tampoco exagerado. La novieta electricista de Tess a mí me sobra, prefería a Lou físicamente y pq no era tan machote.
    Al fin y al cabo, es lo que he escrito antes: ya que hacen una serie/peli, pues que salga gente guapa y nos alegre la vista. ¿Te gustaría Sam si tuviese el físico de… Whoopy Goldberg? Peazo de actriz. También tiene ramalazo. El mismo personaje, solo cambia el cuerpo y la cara. ¿Qué prefieres?
    Sobre la serie en sí: jejeje. Pues me parece que en seis capis han pasado mil cosas. Y tampoco han dicho nada de que hayan pasado meses, así que… joer, qué rápido viven en Glasgow, no?
    Porque en seis capítulos:
    – Se supone que han definido los personajes
    – Se supone que han definido el entorno
    – Cat se ha citado con Sam, la ha cagado, luego se han reencontrado, han salido, se han mudado juntas, y ya le ha puesto la cornamenta con Frankie (La historia más rápida jamás contada)
    – Frankie estaba en NY pero se enteró que había muerto su tía, se fue para Glasgow, se peleó con toda la familia, se dió a las drogas, jodió la historia de su mejor amigo con su prometida e hizo que éste también le pusiera la cornamenta y pasase de saber que era la mujer de su vida a querer ser un pichabrava cuarentón, descubrió a su hermanastro, descubrió que su tío es su padre (Luke…), que tiene una madre por ahí, se ligó a Sadie-NajwaNimri, se la folló un par de veces, le sacó un loft de alquiler y pasó de ella, se volvió a ligar a Cat para pasar de ella pero luego volver para dar polculo y al final follársela y ser su lover… Eso sin contar el sexo casual en funerarias y tal, y la chica a la que casi dejan en coma el atontao del pichabrava y ella, que la deja en casa tirada.
    – Tess estaba tan feliz siendo una fracasada que quiere ser actriz, vestida de lata de Fanta, pero conoció a una presentadora de la TV famosa, tuvo una historia tortuosa (que duró 3 capis!! = 1 mes a lo sumo??), se peleó con su ex, también le pusieron los cuernos con tíos y tías, se mudó de piso, su mejor amigo se le declaró, ahora la han cogido para un papel, y a pesar de que las chicas con las que ha estado era girlie, ahora está con una butch.
    Y claro… Tú dices: Si en unos 2 meses o así les han pasado todas estas cosas, ¿Qué habran vivido ANTES estas criaturas????? 😉
    Tienen un pasado más intenso y oscuro que Donald Draper de Mad Men… Pues no. Es que antes no les había pasado nada, justo les ha pasado todo ahora.
    Y eso es hacer mal las cosas, porque quieres meter tanto, que no te explicas, la historia no es creíble, etc.
    De hecho, al principio mucha gente no sabía que Cat era arquitecta, y la pusieron allí en su estudio, trabajando… Y la peña en los foros: ¿oye, ésta qué hace con los iMac? Y resulta que en una línea del diálogo de una escena anterior, se había mencionado que el tío este que trabaja con ella era arquitecto, y que eran compañeros de trabajo ya ni me acuerdo si se dijo. El caso es que como el tío estaba por allí, pues teníamos que inferirlo, claro. O bueno, te lees las definiciones de los personajes en la web de la BBC, o los miles de blogs que te las han presentado.
    Pero se trata de que con sólo ver la serie, deberíamos ser capaces de comprender todo lo que pasa. Y en muchos casos no era así. Por las prisas, el poco tiempo, los pocos capítulos, y querer abarcar taaaantos temas e historias.
    Así que, valorándolo, pues no es una buena serie.
    Que la veo? Pues claro. Y veré y compartiré la segunda temporada. Y no es mi favorita, pero me gusta. Sobre gustos…
    Que viniendo Braun de Mistresses esperaba más a nivel de personajes / storyline / guión? Sin duda. Supongo que como muchos de los espectadores de la BBC, ya que el estreno de la serie tuvo una audiencia muy alta, y poco a poco fue bajando tanto que hasta se plantearon no renovar y no hacer la 2a temporada.
    Espero que mejore, y se apliquen.
    Me gusta ver cine/series hechos para chicas que les gustan las chicas, y me gusta que estén bien hechos. Que se preocupen, igual que lo hacen con el cine para otros targets de población.
    Resumiendo:
    Está claro que disponen de presupuesto, y eso se nota (ved “Venice” y los decorados/tomas/etc. que han de usar), pero no es una buena serie.
    Pero me gusta. Me gustaría más si quitasen a la Sadie y la novia de la Tess y pusieran a dos chicas guapetonas, o atractivas.
    Sobre la polémica: creo que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión. La LittleParrot es un poco borrica a veces escribiendo, pero vamos, yo me parto con el humor que tiene, y encima me tiene al día de noticias ambientiles, me descubre cosas… De hecho hasta le han copiado temas y términos blogs más populares, cosa que me da rabia, oye.
    Este es su blog, y expresa su opinión. Vamos, lo más normal, creo yo.
    y es verdad eso del glamour de las profesiones: coño, a ver cuando hacen una serie bollo/gay/whatever donde una es cajera del súper, otra teleoperadora, otra se pasa el día pegando sellos en correos… Que en Queer as Folk ya me quejaba yo de eso, aunque empiecen de camarero, acaban de nuevo Picasso, no te jode… Y nosotras aquí de un trabajo de mierda a otro con contratos temporales…

  13. littleparrot dijo:

    junne… yo no se que te has fumao… pero pasame un poco. xDDDD

    No, te lo digo por tu bien tia, dejalo y enganchate a la vida, que has empezao hablando de Lip Service, Disi Duboko, Brad Pitt, Mad Men, las borricas (yo, gracias por la apreciación) y por último los trabajos de mierda. Yo ejque me meo….
    Esto en vez de un comentario es un post. En serio voy a copy/paste pa contar las palabras y creo que has escrito más en este coment que yo en toda la historia de littleparrot. Ayyyy, alma de cantaro, si todas sabemos que lo importante son las fotos… xD

    Un saludete bicho

  14. littleparrot dijo:

    PLL: No, las de 15 son más espabilás. En mi barrio con esa edad ya tienen trillizos por lo menos y se han casao por segunda vez. Es un poco sosa, sip.

  15. junne dijo:

    Joer, menudo rollo me pegué, ¿no? Me da palo leerlo hasta a mí. Neni, métele alguna fotillo en medio si se puede, que así es un post xD
    Ejque… no me quedaba tabaco… y tengo dos plantitas en el balcón… la Mary… y la Jane… y a la Mary le salieron unos hongos o algo, y me la podaron, y me dijeron “¿tiramos los cogollos?” y yo dije “¿tas colgá?”
    Y echa cuentas xD

    P.D. No, si yo ya intento abrazar a la vida, pero como no me abraza back, pues acabo haciéndote comments-anexo-post.
    Tranqui, que cuando me ligue a Olivia Wilde no me ves el pelo por aquí (JUA JUA JUA)

  16. littleparrot dijo:

    Entre la Mary, la Jane y los hongos… ahora lo entiendo todo.
    Olivia Wilde ¿no? Lo dicho… ahora lo entiendo todo xD

  17. Angela dijo:

    Pues yo estoy de acuerdo con little. Con la tontería de que estamos poco representadas nos zampamos todo lo que nos echan y a veces no somos capaces de juzgar con perspectiva. Cada una con sus gustos que para eso son suyos pero mi personalmente me ha decepcionado bastante la serie y es lo que dicen por aquí arriba, que seguro que veo la segunda como todas, pero porque no tenemos nada más. Si hasta me he visto Amar en los tiempos Revueltos ¡¡¡con mi madre!!!

  18. Pingback: Entretenimiento Lez | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.