2010 – Resumen de Videoclips

A ver si acabamos ya con los resúmenes que parece que todavía estoy en el cole.

Este va para quienes tienen menos tiempo aún para relajarse en el sofá que las que vemos solo series porque no tenemos tiempo para ver pelis (yo también me he perdido). Ya se que es triste. Pero bueno, allá cada una con sus miserias. Yo también lloro por las noches al ver el poco tiempo que tengo para mi, pero al final te acostumbras y te secas las lagrimas con tu nómina de mileurista.

De los productores de 2010 – Resumen de Cine y los guionistas de 2010 – Resumen de Series, ahora llega… tachán tachánnn2010 – Resumen de Videoclips. Toma ya!

ATB – Could you Believe

Hay vecinos buenos y malos, normalmente solo cotillas. Pero en éste videoclip, aunque te pasas todo el rato diciendo ‘¿el pavo éste que hace aquí?’ al final te cae bien y todo.

Vecina...¿tienes sal?

La canción se llama Could you Believe y es de André Oliver Tanneberger (ATB para los amigos), un DJ alemán al que yo al menos no tengo el placer de conocer.

Si quereis verlo, pinchad aquí

Complicated Universal Cum – I Can Hardly Wait

Esto es una rubia y una morena que se encuentran y se besan durante 4 minutos para hacer un videoclip. Así… a palo seco y sin avisar.

No nos conocemos de nada, pero allá vamos

No se si es mi mente calenturienta o que, pero pa mi que la rubia se lo ha pasado bomba.

Si quereis verlo, pinchad aquí

David J. Dowling – I Know

David Lynch ha estado componiendo música y ha invitado a sus fans para que creen un video para cada canción. David J. Dowling ha elegído el tema I Know y a las actrices Natalie MoralesBrit Morgan. No tiene desperdicio.

Una pasada de video

Si quereis verlo, pinchad aquí

Plushgun – Just Impolite

Brittany SnowJuno Temple han sido novias en el pasado. En el video tienes que aguantar escenas de besos, paseos romáticos, abrazos ñoños… todo con un chico. Mientras tanto, Brittany se carga un coche a mazazo limpio.

Antes de todo lo que va después

Si quereis verlo, pinchad aquí

Juno parece haber estado practicando para su papel en  Jack & Diane, lo que me recuerda a… Kylie!!!

Kylie Minogue – All The Lovers

Una montaña de gente besándose en ropa interior blanca… chico con chica, chica con chica, chico con chico y Kylie con nadie. Un desperdicio, vamos.

Aisshhh... quien fuera mano

Si quereis verlo, pinchad aquí

Rihanna – Te amo

Rihanna sin umbrella pero con Laetitia Casta en un cacho castillo a las afueras de París. El cambio no está mal. Nos prometieron escenas lésbico-eróticas pero bueno, parece más una sesión de fotos del Vogue. Todo muy natural.

tehjamo tehjamo...

Si quereis verlo, pinchad aquí

Y como postre un video vintage para recordar aquel maravilloso 1994. Como actrices invitadas Alicia Silverstone y Liv Tyler en un video de Aerosmith llamado Crazy. Me encantaba éste video. Lo tengo en VHS cuando era legal ‘descargarlos’ de la MTV grabandolo con un video. Como cambian las leyes…

creisi, creisi, creisi... for llu beiiibiiii

Si quereis verlo, pinchad aquí

Hasta aquí hemos llegado con los resúmenes. Nos vemos el año que viene.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Música y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 2010 – Resumen de Videoclips

  1. junne dijo:

    Bueno. Por fin un momentillo para comentar, así que lo hago en el post de la gente ocupadísima😉
    Ya te vale. ‘I know’ se ha convertido en mi canción de temporada (a ver lo que me dura), y David J. Dowling mi nuevo ídolillo. Qué jodíos los fotógrafos, menudos videoclises que hacen… No me importaría consolar a la Morales, tampoco.
    A mucha distancia en mi escala, el vídeo de tu Kylie (oye ya está un poco viejuna, se le notan los liftings, con todos los respetos) está chulo. El peazo beso de 4min ya lo había visto, y la morena tiene su punto. Es que me van morenas.
    “Gracias” al DJ alemán este porque a pesar de poner rollo bollo y chicha para que le programen el vídeo, no ha aprovechado la jugada para montar el trío en plan “nenas, que os voy a dar lo que os falta”.
    Y ese Creisiiiii de Aerosmith!! Anda que no estaba yo creisi por la Silverstone por entonces, hasta que vi a la Liv Tyler poner gasolina en este vídeo… y claro, una no es de piedra. Pero la Tyler es tontica, así que sigo quedándome con la Silverstone. Qué època. Qué mayor estoy, lexe, con las batallitas ya…
    Gracias por el vídeo de David Lynch. Estoy a ver cómo se vota al chico éste para que gane el concurso, porque me ha encantado. Si lo descubres, me lo dices, plis.

  2. junne dijo:

    El de la Rihanna es que me da vergüenza ajena. No me gusta que usen según qué para vender, parece Sterling Cooper esto ya, coño. Y no soporto las imprecisiones de los yankis con respecto a lo que no es Yankilandia (que no importa y son todo estereotipos, claro).

  3. littleparrot dijo:

    La Tyler es que desde que habla élfico no es la misma.

  4. junne dijo:

    La Tyler es que es tontica, pero como es actriz, lo disimulaba al principio, déjate de rollos.
    Porque lo de Arwen en TLOTR es de juzgado de guardia: ¿dónde se ha visto una “princesa” elfo que hable mejor el idioma de los hombres que el élfico? Coño, que parecía retrasadica hablando su lengua materna. Que la hablaba mejor su novio (Aragorn).
    Que la única explicación era que como papá Smith tenía poder, la había enviado a un internado a Gondor (rollo internado suizo), pero como nos hemos leído el libro, pos no cuela…
    Tú mírate cualquier entrevista. No deja de ser mona, pero es tontica.

  5. littleparrot dijo:

    Sabes que te digo: Hon mabathon. Rochon ellint im

    Toma ya! Cómo tas quedao!

    Nah, no soy tan friki, es un copiado/pegado del guión, creo que te he dicho que soy la jinete más rápida o algo así. Aunque parezca que te he dicho que he ido a una maratón y me ha salido un ronchón.
    Que sí, que la pobre no es muy espabilá. Qué le vamos a hacer.

  6. junne dijo:

    Esniri klare klare
    xD

  7. Pingback: 2011 – Resumen de Videoclips | Los Misterios de Little Parrot

  8. Pingback: Jack and Diane | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.