Mila Kunis

Empezamos 2011 con una biografía. Yupi!

Milena Markovna Kunis más conocida como Mila Kunis es una actriz ucraniana de nacimiento que se fue a vivir a Los Angeles y a los nueve años comenzó a recibir clases de interpretación. Al igual que otras muchas actrices, los primeros trabajos fueron como modelo; en éste caso salió en pósters, catálogos y fue modelo de ropa para Guess.

Mila Kunis apoyada en una pared

Su primer papel televisivo fue en Days of our Lives donde interpretó a la joven Hope Williams en un episodio. Antes de actuar en That 70’s ShowKunis apareció en algunas películas, entre ellas Gia junto a Angelina Jolie, donde interpretó en un pequeño papel a Gia Carangi con la edad de 11 años.

Mila en Gia y en That 70's Show junto a Ashton Kutcher

En 1998 entró a formar parte del reparto de la serie That 70’s Show interpretando a Jackie. Consiguió el papel haciendo trampas, ya que en el casting se estableció que la edad de la chica que interpretaría el papel sería de al menos 18 años. Kunis pasó de ellos y se apunto al casting diciendo que en su cumpleaños llegaría a la edad marcada (no mentía aunque nunca especificó a que cumpleaños se refería).

Realmente tenía 14 años en ese momento (cómo te pasas Mila) y como no descubrieron su verdadera edad hasta después de conseguir el papel, pudo conservarlo aunque había engañado a los directores. Fue considerada como la persona que mejor encajaba con el personaje y valoraron su creatividad a la hora de conseguir el papel a pesar de su edad.

Mila recién levantada

En 2007 recibió una candidatura al Annie Award por poner la voz de Meg Griffin en Padre de Familia. También pone la voz en varios videojuegos entre ellos Saints Row donde hace la voz de Tanya.

Por otro lado, ha aparecido en videos musicales como los de Aerosmith (Jaded) , Vitamine C (The Itch), The Strokes (The End Has No End) y Mam Taylor ft.  Joel Madden (LA Girls, junto a Carmen Electra. Mucho LA Girls sí, pero una es de Ucrania y la otra de Ohio, que que luego te creas todo lo que ponen en la tele).

Hasta hace un par de días su pareja formal era Macaulay Culkin con quien llevaba desde 2002. Claro, al ver el nombre de Culkin dices, ‘aishh, pero si es solo un niño’. No! Error fatal! Que tiene ya 30 añazos. De hecho ha estado casado y todo. Como siempre, han terminado su relación de manera cordial y siguen siendo amigos. Las razones de la ruptura no se saben, pero en mi mundo de fantasía, Mila ha descubierto que es de las nuestras y se siente más happy que nunca. Sin esperanza no hay triunfo, o algo…

Sus apariciones más recientes han sido interpretando a Rachel Jansen en la película Forgetting Sarah Marshall junto a Kristen Bell, con la que recibió una nominación para los Teen Choice Award. En Max Payne junto a Mark Wahlberg interpreta a Mona Sax y en la película El libro de Eli junto a Denzel Washington interpreta a Solara. En Noche Loca junto a Steve Carell, Tina Fey, Mark WahlbergJames Franco hace un pequeño papel de acabada de la vida.

Mila Kunis con gafas en El Libro de Eli y con pistolaca y pendientacos en Max Payne

Actualmente es nuestra Lily en Black Swan junto a Natalie Portman. Ella es una bailarina de clásico poco convencional, que toma drogas, bebe, fuma y hace lo que le da la gana. Su escena lésbica me hace concederle el título de desbragadora profesional por la destreza a la hora de desnudar a Natalie. Un visto y no visto que ni los mejores magos del mejor Casino de Las Vegas podrán jamás igualar. He dicho.

Desbragaitor Kunis

Pero claro, si miras atrás y te vas a la película After Sex, veras que no es su primera escena. En éste caso Mila interpreta a Nikki, una chica que no es gay pero que deja que Kat, su amiga lesbiana interpretada por Zöe Saldana (Neytiti en Avatar) le de cariño cuando no hay ningún chico disponible por ahí (tan típico). Os voy a poner un video y todo. Está justo aquí, para que veais lo bien que os trato.

Pues aquí, en la biblioteca de la uni, estudiando un poco

Próximamente la veremos en Friends with Benefits junto a Emma Stone, Rashida Jones, Woody Harrelson y Justin Timberlake. Y en la película Ted junto a Mark Wahlberg ooootra vez.

Por cierto Black Swan se estrena el 18 de febrero en cines españoles.

Actualización 17/01/2011

Esta noche se han celebrado los Globos de Oro en Beverly Hills (los premios cinematográficos más importantes después de los Premios Oscar). Natalie Portman recibió el premio de Mejor Actriz Dramática por su actuación en Black SwanMila Kunis también estaba nominada en el apartado de Actriz Secundaria en Película Dramática pero en este caso no pudo ser y el premio se lo llevó Melissa Leo por su actuación The Fighter.

 

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mila Kunis

  1. junne dijo:

    Desbragueitor Kunis-lingus, tú lo has dicho.
    No me extraña que hiciese de Angelina de peque… peazo de ojos, peazo de sonrisa…
    Si es que ha sido ver Black Swan y se me ha traspasado el crush que tenía con la Portman, pero encima multiplicado. Que sí, que ya sé que este personaje da más juego y la Portman lo hace divinamente, pero así son mis crushes bolleriles: se van con la más guapa y descará xD
    Jo, es que está para desbragueitarla en 0.001seg.
    Vale, ya me callo, que hoy no he fumao y no tendría a qué echar la culpa *silbando*

  2. littleparrot dijo:

    En éste caso se entiende que desvaríes. La Kunis es demasiado para cualquiera.
    Y que practica tiene la tia en la escena de las bragas ‘ahora lo ves… ahora no lo ves’.

    En serio, me ha dejado impresionada…

  3. Pingback: Not gay, just friendly | Los Misterios de Little Parrot

  4. Pingback: Black Swan | Los Misterios de Little Parrot

  5. Pingback: Page Against the Machine | Los Misterios de Little Parrot

  6. Pingback: Life after The L Word | Los Misterios de Little Parrot

  7. Pingback: Reincidentes | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.