Girltrash: All Night Long

Rememoremos un poco… ¿qué estabas haciendo en 2007? ¿calceta? ¿punto de cruz? ¿coleccionar dedales del mundo? Yo te lo diré. En 2007 probablemente estabas viendo la cuarta temporada de The L Word (por desgracia Jenny Schecter seguía viva por aquel entonces) y la segunda o tercera de South of Nowhere (por desgracia aquí se pasan el día entero hablando por sus chachi-moviles en lugar de darse amor). Y aunque parezca triste, ésto era de lo poco que teníamos. ¿Nos conformamos con poco? Pues sí.

En ese mismo año nació Girltrash en forma de mini-serie (y cuando digo mini quiero decir que cada capítulo dura menos de 5 minutejos puercos) de 9 capítulos que eran transmitidos por internet. Con poco presupuesto, mayormente en blanco y negro, de corta duración pero con muchas ganas y muchas actrices que os sonarán, esta webserie se hizo un hueco.

Chicas Mierdosillas

Si no te suena el nombre de Angela Robinson no te preocupes, sigues siendo normal y no irás al infierno (al menos por ésto no… por lo que tú y yo sabemos sí que irás) además aquí está el lorito chivato para echarte un cable con su currículum (entre tú y yo y sin que nadie se entere; tampoco es muy largo). La vaga de la Robinson es la directora de D.E.B.S (tanto del corto como de la peli), ha participando en un par de capítulos de The L Word y por último se hizo cargo de Girltrash, una serie de acción donde chicas malosas y ‘piligrosas’ de Los Angeles tienen una especie de pelea entre bandas donde se traicionan las unas a las otras porque son así de chulas y malvadas.

Las actrices os suenan seguro, vamos, digo yo… un par al menos sí:

Gabrielle ChristianMandy Musgrave dejaron de no tocarse, no besarse y no verse en South of Nowhere para participar en el proyecto mientras que Rose Rollings intercaló su papel de Tasha en The L Word dejando de ser militar para su patria y cabrona con Alice por unas horas. Luego también están Amber Benson (Tara en Buffy Cazavampiros), Michelle Lombardo (Californication), Lisa Rieffel (Cinco en familia) o Riki Lindhome (Million Dollar Baby).

¿Te puedo besar? No, mejor mandame un mensaje de texto con una carita sonriente que lo otro es pecado.

Además de los 9 episodios iniciales, posteriormente rodaron uno más y por último uno de escenas eliminadas. Los podéis ver aquí en versión original directamente de la web de Girltrash. Pero ahora viene lo bueno. Agarraté bien las braguillas… Las chicas de Power Up (creadoras de Itty Bitty Titty Committee) van a producir la película Girltrash: All Night Long (con poco presupuesto, eso sí, que hay crisis) y por otro lado se va a mantener el reparto original incluyendo algún que otro personaje más, entre ellos Clementine Ford (Molly Kroll en The L Word) y Kate French (Niki Stevens en The L Word también).

Clementine… ¿qué tiene Linda Perry que no tenga yo?. En serio… vale que canta bien pero al menos yo me peino. Kate… hola.

La peli se encuentra en post-producción y el estreno no se sabe aún cuando será. En cuanto me entere de la fecha os informo.

ACTUALIZACIÓN 13/11/2013

Tras cuatro años de espera,  la productora anunció que el DVD empezaría a venderse el 15 de Diciembre de este año, pero ahora resulta que las protagonistas de la cinta, la escritora y gran parte de la producción están en desacuerdo con la película. Angela Robinson ha declarado públicamente que está en desacuerdo con Stacy Codikow y POWER UP. Gabrielle Christian  y Mandy Musgrave han declarado por su parte que tampoco están de acuerdo con la venta de la película. En un alarde de profesionalidad, la productora ha insultando a las actrices e incluso ha compartido sus números de teléfono en una guerra virtual a través de Twitter. Como ya estamos curadas de espanto, podría tratarse de promoción, pero esperar 4 años para éste circo, no sé yo…

Para más detalle pincha aquí.

Esta entrada fue publicada en Cine, Pipol, Series y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Girltrash: All Night Long

  1. junne dijo:

    Oh, D.E.B.S. – el corto, la peli fue mucho peor.
    El rat pack bolleril, obra de referencia.
    GirlTrash mola mucho, lo chungo fue que se quedansen sin dinero y no lo pudiesen acabar. Y lo peor puede ser que pase como con DEBS: que a la que entra dinero, entran exigencias de los productores, blablabla… Le cortan las alas a Robinson, y sale un producto mucho peor.
    Qué mal se lleva el dinero con la creatividad.
    Pero sólo por ver a Clementine *enorme suspiro*, y por el esfuerzo de mantener al PEAZO de reparto original, hay que verla.
    Clementine… Otro desperdicio, éste es peor que lo de Portia con Ellen.
    Si es que además yo me empapé del primer disco de 4nonblondes, y la Perry, mucho fondo…
    Joer, que si es por no peinarse, tampoco tengo mucho problema. Y si hace falta me arranco algún diente para estar mellá xD
    Si es que es preciosa…

  2. littleparrot dijo:

    Coincidimos. El corto de D.E.B.S. le da mil vueltas a la película. Además sale Alex Breckenridge (jeh, jehh…)
    El dinero se lleva mal con la creatividad pero muy bien con la censura. Y en la peli de D.E.B.S. pasó algo de eso porque la noté bastante más soft que el corto.
    Lo de arrancarte algún diente por la Clemen, mmm…, creo que la Perry los perdió de otra manera más ‘psicodélica’. Ya sabe tu lo que te quiero desí.
    Yo no lo haría, pero tú eres libre de quedarte mellá como un paleto de Kentucky sin quieres.

  3. flor dijo:

    holaa tu crees qe me puedas a visar cuando se estrena pliss porqe la vrd me muero de ganas de ver la pelii

  4. littleparrot dijo:

    Por ahora sólo ponen que este año se estrena, pero no han dicho día ni mes.
    En cuando me entere os avisaré. Ya estoy pendiente.
    Saludos

  5. Gaby dijo:

    Que yo sepa se estrena si o si en Noviembre🙂

  6. littleparrot dijo:

    Gracias Gaby,

    Han estado mareandonos tanto con la fecha de estreno que desde que se supo que empezaban el rodaje… Lo miraré, pero según decían no iba a estar lista hasta 2012 o así. Buscaré de nuevo a ver que pasa.

  7. Pingback: Mandy Musgrave | TagHall

  8. Stephanie dijo:

    hace poco me entere de la película, quiero saber… se estreno o aún no?

  9. littleparrot dijo:

    Stephanie,

    Por ahora nada. Se hacen de rogar.

  10. Karol dijo:

    Hola, sigo esperando con ansias esta peli, aún no confirman fecha? =/

Los comentarios están cerrados.