Not gay, just friendly

Hay que saber diferenciar entre marketing y realidad. Por ejemplo no es lo mismo que Katy Perry diga que si le ponen los cuernos se vuelve lesbiana justo antes de la promoción de un disco, a que realmente la chica vaya a convertirse en bollera por arte de magia, según las necesidades del mercado.

Otra cosa importante es saber diferenciar entre amistad y algo más. En esto hay gente que se hace un pequeño lío con bastante frecuencia. Hay chicas que deciden ser más cariñosas de lo habitual y a veces esto puede dar lugar a confusiones que nos encantan.

Aunque las chicas que a continuación relato tengan sólo una bonita y casta amistad, mi trabajo aquí es pensar mal, en fin, que allá que voy.

Scarlett Johansson y Natalie Portman

Cuando dijeron hace poco que Natalie estaba embarazada, dos nombres me vinieron a la cabeza como posibles padres de la criatura; Scarlett Johansson y Mila Kunis. Como sé, porque he ido al cole, que por desgracia es imposible, pues lloro y vamos a dejarlo en que son buenas amigas. Pero de ahí a que vayamos a dejar pasar esos momentos, miradas y cariñosos arrumacos que se hicieron durante el rodaje de Las hermanas Bolena queda un  trecho. Una cosa es admitir que son heterosexuales y otra muy distinta ir de masoca por la vida. Que todavía somos profesionales.

Donde los demás ven complicidad, yo veo amor, deseo y dientes blancos como perlas Majórica

Las Bleighton

No se trata de dos hermanas paletas de Oklahoma amantes de las armas, sino de Blake Lively y Leighton Meester,  protagonistas de Gossip Girl. Las dos chicas son super-cariñosas, mega-amigas y ultra-jotiacomotequiero. No pueden estar más encantadas de verse, besarse y abrazarse a la que tienen la más mínima ocasión. Y a nosotras la amistad es algo que nos emociona. Así que adelante chicas, que eso es algo maravilloso y difícil de encontrar.

OMG!!! ¡Pero esto que es! Por el amor de DioR!!!

Las Achele

Dianna AgronLea Michele son QuinnRachel en la serie Glee. También se les conoce como las Faberry’ (Fabray + Berry, apellidos de Quinn y Rachel). Mezclar tanto ya sabemos que no es bueno… En fin, al poco de empezar a rodar la serie musical se fueron a vivir juntas y adoptaron un par de gatos. Inseparables en las redcarpets, fiestas y demás acontecimientos… está claro que se adoran.

Tengo que empezar a ver Glee. Agron… que tremenda… sorpresa

Kristen Stewart y Nikki Reed

Con éstas he pensado también en hacer una fusión de nombres, pero me salen unos muy cutres como Kriskki o Krisnikki. No son muy fashion… no. Pero me han salido buenos nombres de marcas de cereales o galletas de perro. Ambas chicas son amigas y compañeras de trabajo. Yo creo que no dejan la saga Crepúsculo por poder seguir trabajando juntas. Últimamente han salido imagenes de paparazzis pesaos donde se intuye un beso en un coche. Krisbian! Mira que te tengo dicho que no vayas convirtiendo a las chicas buenas en criaturas del averno. Como sigas así no va a quedar ni una hetero.

Un Kriskki en el coche

Liv Tyler y Kate Bosworth

No se… a lo mejor son sólo amigas y las imágenes de abajo son fruto de mi mente enferma. Liv siempre me ha parecido algo pava, pero creo que es más lista de lo que pensaba. Te invito a un café y toma… dejame ver si el tuyo lleva canela.

Agarrá como una monilla a una platanera

Monica Bellucci y Sophie Marceau

Amistad francesa y carnal, muy carnal, pero mucho. Ni sé porqué son amigas ni me importa. Lo que sí sé es que les gusta posar sugerentemente y cada vez que pueden asisten a grandes festejos bien juntitas y apretás.

Vulevú cuché avecmuá sesuá?

Kristanna Loken y Michelle Rodríguez

Vamos a ver. Si le cuentas un secretillo a una amiga… con secretillo quiero decir que te la zumbas y no quieres que nadie se entere, primero hazle saber a esa amiga que no quieres que nadie lo sepa y segundo, no salgas a la calle agarrada a su culo porque para mi que la gente va a sospechar un poco. A La Loken yo sé que le da bastante igual que la gente sepa que le van las tías, pero lo de La Rodri no lo entiendo. Con el ramalazo que tiene la chica sigue diciendo que es más hetero que El Fary. Cada vez que La Rodri reniega de su sexualidad un hada muere en algún lugar.

Esas caras de felicidad es porque han ganado una botella de orujo jugando a la Brisca, malpensadas.

Kristen Bell y Hayden Panettiere

La Bell y la Panettiere son también amigas y compis de trabajo. Salieron juntas en la serie Heroes (‘save the cheerleader, save the world’) y en Scream 4. Durante el rodaje de Heroes no dejaban de darse cariño y echarse miraditas pre-polvo en los descansos e incluso asistieron juntas a una fiesta Pre-Emmy.

Porque lo llaman amistad cuando quieren decir sexo

Penélope Cruz y Salma Hayek

España y México unidas para siempre. ¿Gracias al tequila y a la paella? Nooo… vaya mezcla. Gracias a Salma y a Penélope. Se encontraban solas en tierra yanki y cayeron en que la unión hace la fuerza. En fin que, ya está, juntas hasta para ir al baño. ¿Que tu haces una peli? Pos yo contigo. ¿Que montas un negocio? Pos yo contigo. ¿Que dan premios por algún lado? Contigo siempre. Es difícil verlas caminando sin ir cogidas de la mano y demostrando un amor desenfrenado sólo visto antes en las novelas de Danielle Steel.

Penélope y Salma se lo montan… pero con otros y encima las muy hetero se quedan preñadas como cachalotas

Y eso es todo por el momento, a ver si las chicas se animan un poco más a regalar momentos como éstos y que un fotógrafo lo pille, que sinó no nos sirve de nada.

Esta entrada fue publicada en Pipol y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Not gay, just friendly

  1. junne dijo:

    Ay… Yo quiero que Mila-desbragueitor-Kunis(lingus) me eche un Kriskki en el coche!!!
    xDDD

    Qué mente más pueca y sucia tienes… Y como me gusta…

    Más! Más!

    P.D. Este blog sigue teniendo los mejores pies de foto de la web.

  2. littleparrot dijo:

    Mente sucia yo? Qué locura!
    Soy una tierna floresilla, inocente como una niña con coletas.

  3. Minamyk dijo:

    Un chiste malo decía que el lesbianismo es producido por una encima…una encima de la otra…jeje (no es fácil resistirse al encanto de una bella mujer), me gusto tu articulo creo que las acheles y las krisbian son mis indecisas favoritas aunque a veces luce como un marketing eso me recuerda una conversación en L world Dana a Alice: Cuándo te decidirás entre penes y coños y nos ahorras los detalles bisexuales morbosos?

  4. littleparrot dijo:

    Les gusta hacernos sufrir y encima ahora está de moda promocionar cosas usando el girl on girl action.

  5. Rachel dijo:

    jajaja, lo que me he reído con este post!

  6. littleparrot dijo:

    Es de mis favoritos xD

  7. freaky dijo:

    jaja ya se donde tengo que entrar cuando este bajoneada, que post!! 😀

  8. littleparrot dijo:

    Este post es uno con los que más he disfrutado cuando lo escribía.
    Me alegro que te haya gustado.

  9. Hackeb dijo:

    Estoy a 1000 km de mi casa, no puedo dormir (un poco de bajón la verdad) pero es que es entrar aquí… y a una se le quitan “tos los males”. Eso si, parece que no puedo evitar el leerte a horas intempestivas xD.
    Littleparrot a por el monopolio de las risas bolleriles!

  10. littleparrot dijo:

    Me alegro mucho Hackeb!
    No de que no duermas y te pases por aquí a estas horas… me alegro de que te eches unas risillas.
    Seguiré tomando mi cocktel de drogas alucinógenas para soltar paridas de esas que no todo el mundo entiende.
    Un saludo y gracias🙂

  11. Natalia dijo:

    chee pero michelle rodriguez tuvo una relacion con la rubia!

  12. En serio que te adoro❤ este artículo me hizo reírme como una diablilla y la carita de complicidad que al final me quedo no tiene precio, ¡le atinaste a todo hija! y el que diga que tienes una mente sucia, merece el purgatorio mientras todas estas bellezas se siguen haciendo arrumacos y otras cosillas *eyebrows* que envidia de la buena -_-

  13. littleparrot dijo:

    Gracias Darlikowski Muldarl,
    Es uno de los post que más he disfrutado haciendo.
    Bienvenida y gracias por tus comentarios🙂

  14. Carlima dijo:

    no sabia que la Salma y la Penelope…. bueno….. genial… que se disfruten….
    gracias por tus comentarios son divertidisimo…

  15. Anónimo dijo:

    QUE SE COMAN ESO PROBLEMAS DE ELLA, SOLO LES DIGO NO DE LORA, OSEA DE QUE HABLAR CUANDO NO HAY QUE DAR PAPAYA. ME ALEGRO POR TODAS ESTAS PAREJAS NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON ESO.

  16. Pingback: 2011 – Resumen de Series | Los Misterios de Little Parrot

  17. Pingback: 2012 – Resumen de Videoclips | Los Misterios de Little Parrot

  18. Pingback: Not gay, just friendly 2 | Los Misterios de Little Parrot

  19. Pingback: La Conversoras | Los Misterios de Little Parrot

  20. Pingback: Las Conversoras | Los Misterios de Little Parrot

  21. Pingback: Bollonda expansiva | Los Misterios de Little Parrot

  22. Pingback: Blonde and Gifted | Los Misterios de Little Parrot

  23. Pingback: Huracán Bollerina | Los Misterios de Little Parrot

  24. Pingback: Not gay, just friendly 3 | Los Misterios de Little Parrot

  25. Pingback: Life Partners | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.