De mayor quiero ser imbécil

¡Pasen y vean! Sientan los olores, oigan los tambores y vean a las criaturas más extrañas jamás vistas en… *pom..porropomponpompommmm…* El Circo de los Horrores.

En lo que llevamos de año (ni un mes) ha dado tiempo a que todos los homófobos del mundo quieran hacer saber su inquietante postura acerca del colectivo LGBT. No tenemos ya suficiente con que la ley no sea igual para todos y que en algunos países el colectivo gay sea perseguido y asesinado. Ahora también hay que escuchar idas de olla por parte de gente con prejuicios y falta de sentido común.

Aviso que paso de poner fotos de estos seres extraños en cuestión, porque no quiero asustar al personal con traumas visuales de esos que no se borrar ni con hipnosis.

Ana Botella y sus peras… (eccsss…)

La Concejalía de Medioambiente de Madrid está llevada por esta criatura sacada directamente de uno de los anillos del infierno, que ha abierto un expediente sancionador de 35.000 euros a las ONGS organizadoras del Orgullo LGTB porque hacen mucho ruido. Vamos a ver… Es una celebración. Una fiesta. Hay música. Chica, ¿qué es lo que no entiendes?. Que no es una fiesta de sordomudos, pues claro que hay ruido so animal. Pero bueno, supongo que el resto del año, cuando no hay maricas por las calles, Madrid se convierte en un jardín Zen donde no se escucha ni el vuelo de una mosquilla.

 

Ahora probemos con papaya y mango

Para demostrar que esta mujer debe dejar el puchero de orujo, unas frases:

“Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa”. Siempre pensando en guarradas. Si es que en el fondo tienes necesidades. Ahora… el trío contigo lo va a hacer tu prima.

“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”. Ana botella y el teorema de las peras gays.

“En la catástrofe del ‘Prestige’ sólo hay un culpable: el barco.” ¡Puto barco!

Luis Bambarén hablando con propiedad.

Cuando Carlos Bruce, portavoz de ‘Perú Posible’, hizo la propuesta de uniones civiles entre personas del mismo sexo, el obispo Luis Bambarén dejó las cositas muy claras.

“¿Por qué hablan de gay, gays? Hablemos en castellano, en criollo: maricones, así se dice” Sí… y homófobo inculto. Así también se dice.

Hay que diferenciar también las palabras 'iglesia' y 'cultura'

Tras las protestas a consecuencia de estas palabras, el obispo dijo que de ninguna manera quiso ofender a nadie y que empleó el término ‘maricones’, porque la prensa le preguntaba utilizando la palabra ‘gay’, que es de origen inglés…

Ajá… ajá… sí… Como te oiga decir fútbol y no balón-pie te tragas la sotana con crucifijo incluído. De todos modos, una idea que te doy gratis. ‘Homosexual’ habría sido una buena alternativa a ‘maricón’.

Niki Lauda y los bailes de salón.

Si eres piloto de Formula 1, hazme caso: conduce. Mejor no hables. Quédate calladito tras tu volante con botones raros e intenta no salirte de tu carril. Pero no hables.

“No tengo absolutamente nada contra los homosexuales. Al contrario. En mi línea aérea incluso tengo varios trabajando para mí. Lo único que quiero es que los niños y adolescentes no estén expuestos a modelos equivocados. Hay muchas cosas buenas en nuestra cultura, y una de ellas es que los hombres bailan con mujeres. A este paso pronto tendremos que pedir perdón por ser heterosexuales” Pues ya sabes, empieza a pedir perdón, que ya tardas.

 

Los chicos con las chicas y las chicas... conmigo

Me hace gracia que los que van a decir algo homófobo suelen empezar siempre con las frase ‘no tengo nada contra los homosexuales’ o ‘no, si yo tengo un amigo gay que…’.

Kings of Leon contra Ryan Murphy

El grupo de música se negó rotundamente a que cantasen una de sus canciones en la serie Glee. Como ya sabréis, es una serie bastante gay (ah no, una serie maricona, que ya sabemos la opinión del obispo con respecto a los extranjerismos). Al poco tiempo Ryan Murphy, creador de la serie, salió en The Hollywood Reporter diciendo que eran unos ‘estúpidos egocéntricos’ además de aclarar a la banda que muchos niños podrían haberse iniciado en el mundo de la música con sus discos.

 

Una vez más... gracias Photoshop

El batería de Kings of Leon, Nathan Followill dijo por Twitter lo siguiente:

‘Querido Ryan Murphy, déjalo pasar. Ve al terapeuta, hazte la manicura, cómprate un sujetador nuevo. Cierra la boca y concéntrate en enseñar a los niños de siete años a decir ‘Joder’ ‘.

¡Toma ya! Qué te parece. No te quejes y hazte la manicura. Es una frase muy a lo Mad Men.

Ahora me pregunto qué nos deparará el mes que viene. A lo mejor alguien más se quiere unir al grupo y soltar alguna perla.

Es curioso, pero cuando era más pequeña y pensaba en el año 2000 me venían a la cabeza imágenes de un futuro cacho de moderno, con ideologías y tecnologías avanzadas donde el odio profundo e injustificado no tendría lugar. Estamos en el 2011 y poco ha cambiado porque hay gente que no está preparada aún. Vamos a ver si en el 3000…

Gracias a dosmanzanas por la información y a Silvia de Mirales por animarme a pasarme por Twitter.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a De mayor quiero ser imbécil

  1. Sarai dijo:

    Joder, si supiese te aplaudiría con las orejas. Por cierto, me han entrado unas ganas de comerme unas peras increibles…
    Por cierto, feliz año, que hace mucho que no me paso.
    Saludos!

  2. littleparrot dijo:

    Sí, pero no te confundas, ya sabes que las peras no son iguales que las manzanas porque si pones un pomelo en medio es una macedonia.
    Feliz año a ti también.

  3. NEREA_madrid dijo:

    Lo que tu dices. Ya tenemos bastante con lo que tenemos que aguantar siendo ciudadanos de segunda como para encima tener que escuchar a esa gente.
    Un saludos

  4. Minamyk dijo:

    jajajaja seamos benevol@s con estas personas, segun la frase de Machado que dice Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien. Esto porque en mi pais dicen una frase que tiene sentido para mi :
    ” Quien se rasca es porque le pica” quizas no sean del todo homofobos mas bien necesitan ocultar su propia mediocridad….

  5. littleparrot dijo:

    Pues sí. Puede ser. Pero que cada uno cargue con lo suyo y nos dejen en paz, no?

  6. junne dijo:

    Me voy a limitar a la Botella, que tengo de sobra con ella…
    A ver:
    1. El Prestige – que la culpa fue del barco.
    Que recen los Madrileños para que no pase ninguna “catastrofilla” relacionada con el Medio Ambiente, porque ya saben lo que va a hacer su concejala: Rascarse el c…ráneo.
    De hecho, creo que andan con problemas porque el Ayuntamiento ha falseado datos de contaminación en el aire – anda! lo que le corresponde a Anita! -, pero ya sabéis: la culpa es… de las vacas que hay en Madrí tirándose peos, digo yo.
    Eso les pasa por votarla (Ayyy, inocentes…)

    2.No entiendo el teorema de las manzanas (!)
    Será que no estoy al nivel, o que como no pertenezco a los Legionarios ni el Opus no estoy iluminada. Porque a ver: Dos manzanas son iguales, ¿no?
    Como dos chicas. Como dos chicos. Entonces, lo que tiene sentido para esta “señora” es lo de “las chicas con las chicas, los chicos con los chicos”. Entonces, es pro-gay! Y no se ha enterao!
    O es imbécil, claro. Que va a ser eso.

    Y a los Kings of Leon estos… ya ves, si les quedan 2 telediarios, hay 300 grupos iguales y no destacan en nada, habrán tenido un hit o dos, pero en un año y algo no serán nada. ¿Que se les ha subido a la cabeza? Peor para ellos, más dura será la caída.
    Personalmente, después de que me obligasen a tragarme las 2 temporadas de glee y ver cómo destrozaban el “Losing my Religion” de REM, si tuviese un grupo de Rock no permitiría que tocasen mis canciones. Estoy rezando para que no se atrevan a cantar Nirvana.
    Con el Pop – Madonna, Britney, Lady Gaga… – me parece genial, pero al Rock hay que tenerle un respeto, y glee es una serie muy petarda. Hay límites.
    Eso no quiere decir que la reacción de los Leons estos haya sido acertada, que no lo ha sido.

  7. littleparrot dijo:

    Yo tampoco entiendo lo de las manzanas. No lo entiende nadie. No lo entiende ni ella.

  8. Pingback: Orgullo limpico y majo | Los Misterios de Little Parrot

  9. Pingback: The New Normal | Los Misterios de Little Parrot

  10. Pingback: Desde Rusia con Amor | Los Misterios de Little Parrot

Los comentarios están cerrados.