The Deacon’s Daughter

En 2004 la directora y guionista Katherine Brooks rodó un corto interpretado por Erin Kelly llamado Finding Kate,  que más que un corto parece un boceto de lo que luego llegó a ser la película de colegialas con uniforme Loving Annabelle.

 

Otra demostración de que el lesbianismo y las piscinas van siempre unidas

Seguro que recordáis esa peli, rodada en 2006 y con repetición de actriz principal incluida (Erin Kelly). Resumiendo se podría decir eso de, chica rebelde y budista (?) conoce a profe, chica se quiere tirar a la profe y profe demuestra ser bastante facilona. Todo eso aderezado con traumas del pasado, lucha de religiones y falditas de cuadros.

 

La enseñanza ya no es lo que era. Ahora mola más.

En 2010 rodó el proyecto Waking Madison que está pasando sin pena ni gloria a pesar de ser promocionada hasta la muerte en Myspace y Facebook por la misma Brooks, a pesar de salir en ella el duo Elisabeth Shue / Sarah Roemer (ñam!) y a pesar de aparecer de nuevo su musa, Erin Kelly que tiene como locas a medio colectivo. La historia va de una mujer que sufre transtornos de multiple personalidad e intenta rehacer su vida.

 

Shue de doctora, Roemer de loca y Erin... Erin seguro que se pone las botas, como siempre

El próximo proyecto de la Brooks también tiene pinta de ser un drama. The Deacon’s Daughter es una película se comenzará a rodar el próximo mes de abril, donde nos encontraremos una vez más  lesbianismo y religión unidas en perfecta armonía.

‘Situada en la fascinante ciudad de Nueva Orleans, The Deacon’s Daughter (la hija del diácono) explora una historia de amor entre dos mujeres atrapadas en un mundo tratando de separarlas.

Desesperada por escapar de su atormentador pasado Katlyn Boyce ha dedicado su vida a expresarse a través del arte. Pero cuando conoce de manera inesperada a Anne, una talentosa músico atrapada en un matrimonio insatisfactorio, las dos tienen una conexión innegable. A medida que sus mundos colisionan, la dos mujeres tendrán que decidir que tanto están dispuestas a sacrificar por una vida que no sabían que existia.’

Aún no se sabe nada del reparto (¿saldrá de nuevo Erin?) ni tampoco tengo aún en mi poder ninguna fotografía con la que deleitarnos. El proyecto aún está en pañales y la directora no se caracteriza por ser demasiado organizada que digamos. Todavía recuerdo cuando se informaba de medicamentos y dosis que usar en el guión de su película preguntando a sus seguidoras de Myspace. True Story.

shityourselflittleparrot

Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.